sábado, 5 de noviembre de 2016

M.L. Rhodes - Serie Lores Draegans


1. Rectos del Corazón
Hace cien años, el Gran Hechicero de Velensperia lanzó un veloz y letal ataque contra los draegans ─ una raza de dragones cambia-formas quienes siempre vivieron en armonía con los humanos. Los draegans fueron totalmente destrozados, con los pocos que quedaron, dispersos y escondidos. Ahora, un grupo de ellos se han unido y han comenzado a contraatacar.

Su líder, Keiran Hareldson, trata de liberar a su pueblo de la cruel represión que el reino del Gran Hechicero ha impuesto sobre ellos. Gaige Rizik es capitán de la Gran Guardia del hechicero, y conocido por su letal habilidad de dar caza a sus presas sin remordimientos. Sus órdenes son: Infiltrarse en el campamento de los draegans rebeldes, conocer sus planes e identificar a su líder, para después, eliminarlo.

Pero cuando Gaige se une a los rebeldes haciéndose pasar por un humano simpatizante de la causa de los draegans, descubre que los cambiaformas no son las bestias sedientas de sangre que le han hecho creer, y su líder, es un hombre de una pasión cautivante que sólo quiere lo que es mejor para su gente. Keiran causa poderosas sensaciones en Gaige, derribando sus muros de control férreo y creando un anhelo en él, que no puede negar. 

Dividido entre su deber para con el Gran Hechicero y sus crecientes sentimientos no solo por Keiran, sino por la forma de vida draegan, Gaige sabe que está condenado sin importar lo que elija. En un mundo de mentiras, decepciones y secretos oscuros, un movimiento en falso traería la destrucción de todo lo que ha empezado a querer. Con el destino de tantas vidas sobre sus hombros, la única esperanza de Gaige es seguir a su corazón… y rezar por que sea lo suficiente recto para poder salvarlos a todos.


2. Lores de Kellesborne
Hace un centenar de años, el gran hechicero de Velensperia lanzó un ataque rápido y mortífero contra los draegans, una raza de cambiaformas dragón que siempre habían vivido en armonía con los humanos. Fueron destruidos casi por completo excepto por los pocos que sobrevivieron, dispersos y escondidos. Pero tras un siglo de cruel represión, un grupo se ha unido y a empezado a pelear. Su líder, Keiran Hareldson, está decidido a liberar a su gente de la tiranía del gran hechicero. 

Gaige Rizik solía ser el capitán de la Alta Guardia del hechicero, y es conocido por su letal habilidad para dar caza a su presa sin remordimientos. Su última misión fue infiltrarse en el campamento draegan rebelde, identificar al líder y eliminarlo. Pero cuánto más se afianzaba con los draegans y con su líder apasionado y persuasivo, más se debatía Gaige contra su misión. Keiran le provocaba poderosas emociones y despertó un anhelo en él que no podía negar. Nadie, mucho menos él, esperó enamorarse del mismo hombre que había jurado matar. Cuando eligió ponerse del lado de los draegans, su traición hacia el hechicero costó un alto precio. Dejado por muerto en las mazmorras de éste, Keiran a duras penas le encontró a tiempo.

Ahora, el cazador se ha convertido en la presa. Con el gran hechicero concentrado en aniquilar hasta el último draegan y a todos aquellos que los apoyan, un secreto revelado del pasado de Keiran se convierte en su mayor esperanza de supervivencia. Desde los profundes bosques de Velensperia hasta la antigua fortaleza draegan de Kellesborne, sólo la fuerza de dos hombres decididos y su fiero amor el uno por el otro se yergue entre la gente que protegen y una maldad invocada de las mismísimas entrañas del infierno.


 3. El Fuego de Ballin 
Hace cien años, el gran hechicero de Velensperia lanzó un ataque veloz y mortal contra la draegans-una raza de cambiaformas dragón que siempre había vivido en armonía con los seres humanos. El draegans fueron totalmente destrozados, pero con los pocos que se quedaron, dispersos y escondidos. Pero después de un siglo de represión cruel, un grupo de ellos se han unido y han comenzado a luchar. Su líder, Keiran Hareldson, está decidido a liberar a su pueblo de la tiranía del sumo hechicero. Durante años, se escondió el secreto de su patrimonio, conocer la verdad sería él y los que le rodean en blanco de la ira del hechicero hacer. Pero ha llegado la hora de luchar contra el hechicero al aire libre, y una vez que la noticia se propaga que Keiran es el único sobreviviente draegan señor, draegans y los seres humanos por igual comenzará a reunirse en el campamento draegan de protección. 

Gaige Rizik solía ser el capitán de la Guardia Mayor del hechicero. Su última misión era infiltrarse en el campamento de los rebeldes draegan, identificar al líder, y eliminarlo. Nadie, y menos él, que se espera que caiga en amor con el hombre al que había jurado matar. Gaige defectos al lado draegans ', y él y Keiran se obligan entre sí no sólo por amor, sino por la sangre cuando pasan por el verdadero ritual de pareja. Con su sangre se fusionó, permite Gaige para heredar la poderosa magia de los señores draegan. Sin embargo, la herencia y el uso son dos cosas diferentes. Gaige tiene problemas para aprovechar la magia porque se siente indigno del don. Sólo la mitad-draegan, teme que su lado humano y su pasado de la mano derecha del sumo hechicero siempre manchar su futuro compañero de Keiran y segundo al mando. 

Cuando Keiran es robado por un antiguo demonio del mundo de las sombras, Gaige se queda con el destino del pueblo draegan en sus manos. Ellos se dirigen a él como su nuevo señor, y él está dividido entre su deber de ellos, y su desesperada necesidad de encontrar a su compañera. A través de la sombra y el tormento, el fuego y la oscuridad, Gaige y lucha Keiran para contener la marea de la guerra cada vez más amplia de brujo y detener el nuevo y aún más mortal mal que amenaza sus tierras. En su hora más oscura, sólo su feroz amor por los demás y la aceptación de su poder de Gaige, se interponen entre ellos y la destrucción de todo lo que saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario