sábado, 5 de noviembre de 2016

M.L. Rhodes - Serie Rocky Mountain High: Campus Heart #1 y #2


01.- Deseando
Todo comenzó con un beso. Un beso que llevó a otro; y otro, y otro... Y después de una noche de alucinante intimidad que Jeremy Raynolds no puede olvidar, le resulta imposible dejar de pensar en el hermoso, inteligente y compasivo hombre que inclina su mundo y lo pone del revés. Es incapaz de dejar de ver el caliente par de ojos sexis que le quitan el aliento.
Jeremy trata de decirse a sí mismo que el “incidente” no fue nada y que sólo le marcó como una nueva experiencia en su vida. Después de todo, lo que ocurrió entre él y su mejor amigo y compañero de cuarto, Ben Cross, no volverá a repetirse. Ben es gay, y Jeremy... no lo es.
Sin embargo, Jeremy, que nunca había cuestionado antes su sexualidad, ahora se siente indeciso, confuso e inseguro de lo que fue esa noche con Ben. Además de estar estresado con los exámenes finales antes de las vacaciones, y su difícil situación familiar, Jeremy no sabe cómo lidiar con los sentimientos contradictorios que le están atormentando. Y la única persona que siempre ha sido capaz de darle consejos acerca de todo, y que siempre ha estado ahí para él, es la misma persona que él ha estado evitando desde hace una semana porque no sabe cómo darle la cara después de haberse despertado en su cama.
Asustado de haber estropeado su relación con Ben, Jeremy siente aun una obsesión mayor: la reacción que podría enfrentar de los demás, si admite a Ben, o incluso, si acepta para sí, lo mucho que en realidad ha significado para él la noche que pasaron juntos.
Y lo mucho que sigue deseando a Ben, incluso ahora...



02.- La verdad sobre Al
Para la mayoría, la vida de Al Baxter parece encantadora -es guapo, inteligente, tiene amigos y esta de camino de entrar en una escuela de derecho para finales de año.
Pero por debajo de la superficie, las cosas estaban lejos de ser perfectas. La madre de AL le estaba presionando para seguir una carrera en política nacional, y cuando descubren un gran secreto que Al había estado ocultando a su familia por los últimos 4 años una dolorosa grieta aparece separando el fuerte clan Baxter.
Queriendo hacer lo correcto para apoyar la carrera de su madre pero atacado por su creciente deseo de vivir su vida siguiendo sus propios términos, la ultima cosa que AL estaba esperando o que necesita es enamorarse del obstinado y súper serio Elliot Cullimore. Especialmente desde que Elliot tiene una fortaleza protectora del tamaño de Texas rodeando su corazón.
Sacado adelante por una madre soltera y luchadora, Elliot Cullimore pronto aprendió que nada en la vida es sencillo. Esa verdad chocó en casa cuando a los doce años una enfermedad le dejo parcialmente sordo, haciendo que su adolescencia fuera complicada aprendiendo a convivir con su nueva realidad. Ahora dedica muchas horas para sacar adelante la universidad y no tiene ningún tipo de esperanzas de encontrar nunca el amor. Sabe por mala experiencias que ser un friki, con dificultades de oído no le hace exactamente un partidazo.
Cuando conoce a Al Baxter su juicio queda nublado por sus sentimientos hacia el hombre.
El problema es que AL es el tipo de tío con el que Elliot juro que nunca estaría -rico, con un título, y que siempre ha tenido todo lo que quería sin mover un dedo. Y lo peor, Al esta escondiendo quien realmente es y pretendiendo ser algo que no es.
¿Cómo podrá Elliot confiar su corazón a un hombre que no puede vivir su propia vida con honestidad?
Pero por primera vez, Al finalmente sabe que quiere y esta esperando para luchar por Elliot. Incluso si eso significa arriesgar todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario