miércoles, 16 de noviembre de 2016

N.J. Nielsen - Saga Hijos de Evenmore #1 y #2

The Crimson Grimoire (Sons of Evenmore #1)



The Crimson Grimoire (Sons of Evenmore #1)#1 -  El Grimoire Carmesí
El vampiro Mannix Lunos se ha dado a la tarea de velar por el Guardián. Cuando lo rescata y conoce El nombre del Guardián —Jynx, —él se encuentra inesperadamente acoplado. Lo que es más, Mannix tiene ahora el trabajo de mantener a Jynx seguro - una tarea que requerirá la ayuda de su aquelarre. Pero Jynx es más de lo que parece. Es el producto más buscado del mundo conocido y todos los demás seres sobrenaturales están fuera intentando capturarlo.
Cuando la guerra llegue llamando a su puerta, los Hijos de Evenmore y sus nuevos aliados se encontraran no sólo guardando a Jynx, sino luchando para que exista el derecho.


#2 - Sangre a Sangre
Blood to Blood (Sons of Evenmore #2)Cuando la guerra llama a puerta del Aquelarre de los Hijos de Evenmore... ¿quién más va a estar a su lado?
Los ataques son cada vez más frecuentes. Los Hijos de Evenmore pronto se dan cuenta de que no todo es lo que parece. Las personas que luchan contra ellos parecen estar confundidos acerca acaba de qué lado están.
La guerra continúa mientras Jynx, Mercer, y Dom averiguan que la ruta a ser compañeros puede ser tan áspera como cualquier batalla que nunca ha luchado.

La ayuda externa es llamada y reciben la respuesta Del alfa Scott Creely. Parecería que tienen el mismo enemigo, y la necesidad de compartir información si quieren sobrevivir lo que viene contra ellos.

3 comentarios:

  1. muchas gracias el primer libro no lo tenia,y tenia ganas de tenerlo muchos besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Jose Disfrutalos y feliz Sábado..
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por estas historias. Besos

    ResponderEliminar