miércoles, 16 de noviembre de 2016

N.J. Nielsen - Serie Lancaster´s Way #1 y #2

Cuando Almas Collide (de Lancaster Camino # 1)Una forma diferente de ver (Camino de Lancaster, # 2)

Cuando Almas Collide (de Lancaster Camino # 1)#1.- Cuando las Almas Colisionan
Arrojado fuera de la Espuela de Oro con nada más que la ropa que llevaba puesta y su hijo recién nacido. Riley Stuart contempla su vida. Renunció a todo lo que sabía que venir al otro lado del mundo para encontrar las cosas no siempre salen como lo planeado. En su lecho de muerte su esposa, su familia, Su  muy intolerante familia los echa.
Noah Johnson encuentra un hombre desnudo y a un niño en su granero. ¿Qué están haciendo allí, y de dónde vienen? En el transcurso de ayudar a Riley a volver sobre sus pies sintio que sus almas colisionaban en un lugar a lo largo del camino.


#2.- Una Forma Diferente de Ver
Una forma diferente de ver (Camino de Lancaster, # 2)
A veces, una forma diferente de ver es todo lo que necesitas. Cuando te dicen con suficiente frecuencia que Dios no te dio cerebro, empiezas a creerlo. La tragedia golpea y Chase Williams se encuentra solo.
Andrew Golding es un culo, o eso es lo que todo el mundo cree. Con la ira de su mamá siguiéndolo, se dirige a la policía así como a su ex cuñado, Riley, buscando refugio en la Triple H. Un asesinato en el rancho tiene a todos luchando juntos para descubrir la verdad.
Drew descubre que hay más en Chase de lo que parece. Su amigo definitivamente tiene una forma diferente de ver el mundo ya la gente en él, y eso sólo hace que Drew lo ame más.

1 comentario: