lunes, 21 de noviembre de 2016

N.R. Walker - Serie Thomas Elkin del #1 al #3


#1 Elementos de Modernización
Generación frente a generación, tradicional contra contemporáneo, estos hombres están a punto de aprender una lección en arquitectura y en el amor. ¿Podrán demostrar que lo antiguo y lo nuevo pueden ser el diseño perfecto?Un exitoso arquitecto de Nueva York, Thomas Elkin lo tiene casi todo. Declarado gay, pone fin a su matrimonio antes de cumplir cuarenta años, tenía que empezar a vivir su vida. Ahora, cuatro años después, con la relación con su hijo de vuelta al camino correcto, y después de algunos cortos romances, este dibujante tradicional pensaba que lo sabía todo acerca de la arquitectura, y de la vida.
Cooper Jones, con veintidós años, está a punto de tomar el mundo de la arquitectura como una tormenta. Talentoso, profesional, impulsivo y completamente exasperante, Cooper es la definición de la Generación Y. Al iniciar una pasantía de trabajo con Thomas, Cooper está a punto de sacar el mundo de Tom fuera de su eje. Tom puede enseñar a Cooper acerca de la industria de la arquitectura, pero Cooper está a punto de enseñar a Tom lo que significa vivir.


#1.5 Epilogo: Cooper (Elementos de Modernizacion)
Nota de la Autora
N. R. Walker ha reeditado los libros de la serie Thomas Elkin. Los libros tendrán nuevas brillantes portadas y algo de contenido adicional en forma de epílogos.
En el primero de la serie, “Elements of Retrofit" (“Elementos de Modernización"), al final del capítulo 12 hay un breve epilogo, un capítulo desde el punto de vista de Cooper.
En este libro, Tom mencionó haber llevado a Cooper a un museo de arte… bueno, esta es esa escena desde el punto de vista de Cooper.


#2 La Claridad de las Líneas 
Absolutamente flechados, Thomas Elkin y Cooper Jones han decidido que están preparados para dar una oportunidad a su relación.
Para lo que no están preparados es para la reacción de sus familias, que tratan de obligarlos a separarse.
Ambos hombres están a punto de aprender que hay líneas que nos definen. A veces, las líneas se vuelven borrosas, pero veces las líneas se vuelven cristalinas.


#2.5 Epílogo: Cooper (La Claridad de las Lineas)
Nota de la Autora
He reeditado los libros de la serie Thomas Elkin. Los libros tendrán nuevas brillantes portadas y algo de contenido adicional en forma de epílogos.
En el segundo de la serie, “La Claridad de las Líneas" (Clarity of Lines), al final del libro hay un breve epilogo, un capítulo narrado desde el punto de vista de Cooper.
Cooper tiene una fantasía erótica con la mesa de diseño y Thomas hace realidad esa fantasía. Esta es esa escena vista desde el punto de vista de Cooper.


#3 Sentido de Pertenencia 
Diseñar un hogar es fácil. Encontrar un hogar es algo completamente distinto.
Thomas Elkin y Cooper Jones finalmente tienen el apoyo de sus familias, y su amor crece más fuerte cada día. Ahora viven juntos, piensan que nada puede interponerse en su camino. Pero hay influencias externas que tratan de separarlos.
Cooper se encuentra con un hombre, cercano en edad y con conexiones en el desarrollo de arquitectura, quien lo quiere para él. Tom se encuentra con la discriminación y la agenda oculta de un socio principal que está tratando de derribarlo.
Sin importar lo que el mundo les haga enfrentar, lo que Tom y Cooper tienen es real. Las diferencias de edad han sido dejadas a un lado, Tom por fin ha encontrado su sentido de pertenencia. Su único y verdadero centro, su hogar.

2 comentarios: