lunes, 14 de noviembre de 2016

Rebecca Cohen - Serie The Crofton Chronicles del #1 al #3

Forever Hold His Peace (The Crofton Chronicles #3)

#1. - El Actor y el Conde
El actor isabelino, Sebastian Hewel, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida. Cuando su hermana gemela, Bronwyn, reniega de la disposición de casarse con el Conde Anthony Crofton, Sebastian toma a regañadientes su lugar. A los diecinueve años, Sebastian sabe que sus días como actor principal están contados, él espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto.
No esperaba que Anthony fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Sebastian, Anthony ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar. Sebastian necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y su corazón intacto, porque este es el mejor papel que jamás ha tenido.


#2. - Deber a la Corona
A pesar de la ropa incómoda y los chismes de la Corte,
Sebastian Hewel sigue disfrutando el papel de Lady Bronwyn, esposa del Conde Anthony Crofton. Pero cuando la Reina Isabel le pide un favor a Anthony, el mundo de Sebastian se fractura, y su corazón amenaza con romperse. La reina quiere que Anthony seduzca a Marie Valois, la bella hija de un noble francés, para descubrir el paradero de su padre, quien es buscado por el rey de Francia.
Sebastian sabe que Anthony no puede negarse a la reina, sobre todo porque él tiene una reputación en la Corte. Pero la situación se complica aún más cuando Marie se reúne con Sebastian sin su disfraz y comienza a coquetear con él. Su hermano, Nicholas, llega a Crofton Hall, no está contento de que su hermana se vea relacionada con un hombre como Anthony, solo para encontrar su propia cabeza dando vueltas por Lady Bronwyn y su mordaz ingenio. Enfrentar las atenciones de ambos hermanos, y un muy celoso Anthony, sería bastante malo. Pero entonces el tío de Sebastian exige a Sebastian y a Anthony representar la muerte de Bronwyn para evitar el descubrimiento.


Forever Hold His Peace (The Crofton Chronicles #3)#3. - Mantén Siempre la Calma
Sebastián Hewel nunca ha sido más feliz. Pero su vida haciendo el papel de su hermana gemela Bronwyn, la esposa de Anthony Redbourn, conde de Crofton, está a punto de cambiar. Abundan los rumores de que Bronwyn utiliza la brujería para cautivar a su marido, y se ha encontrado pruebas falsas.
La práctica de la brujería es un crimen que podría tener a Bronwyn llevada para ser interrogada por el sheriff, y que revelaría el secreto de Sebastián y de Anthony.
**Gracias a Tony por enviarlo Besos
XOXO!!!**

11 comentarios:

  1. Yo tengo el tercer libro dime como te lo paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony que bien enviamelo a este correo:
      mibibliotecafantastica@gmail.com
      Y Muchas Gracias!!!! Besos!!!! XOXO!!!!

      Eliminar
    2. Perdon por la tardanza ya te mande los libros, cuento con una coleccion de mas de 1000 libros de homoerotica

      Eliminar
    3. jajajaja Tony ya me llego estamos igual yo también tengo una colección de homoerotica tan grande que tengo tres carpetas super plagadas (Estoy tratando de ordenarlas jejejejeje) Asi que a veces se me pierde uno que otro libro...Besos y Gracias!!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que alegría encontrar los tres libros juntos. Estuve budcanfolos por un tiempo.
    Gracias, muchas gracias por compartirlos; a Aurora por el blog del que seré fan y a Tony por regalarnos estos libros.
    Como quisiera compartir su colección completa. Yo tenía una buena cantidad de libros pero mi pc ya no funcionó y no pude salvarlos.

    De nuevo gracias.
    Perfect Sense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Pefect Sense yo te entiendo esta es la tercera vez que hago mi biblioteca ya her perdido dos antes :( Pero estos libros merecen la pena jejeje Besos!!!

      Eliminar
  3. Gracias, mil gracias. Llevo tiempo buscando el tercero como loca.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No puedo descargar los libros 1 y 2, ya los revise en la biblioteca, pero no están, te agradecería si los pudieras arreglar.
    Gracias por el grandioso trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me faltaba el tercer libro y me encanta esta serie. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola los busque en la biblioteca pero no estan podrían agregarlos me gustaría leerlos! Gracias

    ResponderEliminar