martes, 8 de noviembre de 2016

R.J. Scott - Serie Oráculo #1 y #2


1. Oráculo.
Alex Sheridan. Un empático sin recuerdos de su primera infancia. Su cuerpo está cubierto de los patrones y las cicatrices que lo han tatuado como recordatorio permanente.

Luke MacKinnon. Un profesor de lenguas antiguas. El ejército de EE.UU. cree que él es la persona para encontrar las respuestas que necesitan. Palabras en una antigua escritura que los llevarán a un arma para ganar la guerra de todas las guerras. Otros, simplemente quieren que encuentre el Oráculo para una venganza tan antigua como el tiempo.

La leyenda. El poder del Oráculo regresara al cabo de cincuenta generaciones, enviado a nosotros por los dioses del Olimpo. Cuando Alex y Luke se encuentran hay más que sólo lujuria entre ellos. Hay una conexión que no pueden entender. ¿Pueden sobrevivir al mal que desea el Oráculo?


2. El libro de los secretos
Alex está tratando de hacer las cosas bien cuando su pasado le pasa factura. Un ex-ladrón de arte serbio lo chantajea para que robe un antiguo folio del castillo de Windsor... Luke es secuestrado... y eso es sólo el comienzo.

Alex está cumpliendo con su promesa de arreglar las cosas. Junto con Griff y Christopher, está recuperando los elementos que había robado con Edward, y remplazándolos en el lugar de donde salieron. Es un trabajo peligroso, sobre todo teniendo en cuenta que parecía haber perdido sus poderes más útiles dados por el Oráculo. Cuando una sustitución sale mal y Alex “desaparece” se da cuenta de que lo que solía estar en su interior ha dejado una huella de la que nunca podrá librarse.

Mientras tanto, Luke es secuestrado para trabajar en un manuscrito que podría ser la clave de los secretos de la alquimia y ofrecer al lector una manera de vivir una vida eterna. Al manuscrito Voynich le falta su clave y le corresponde a Alex robarla para el ex ladrón serbio de arte que llama amigo. El problema es que se encuentra en la biblioteca privada del Castillo de Windsor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario