martes, 8 de noviembre de 2016

R.J. Scott - Trilogía del Fuego


1. Kian
Kian ap Rhys es un mago, un protector y portador del Fuego. Este Fuego puro brilla en un mago y es codiciado por los Sinnombre. Cuando el Fuego de su tío es robado, Kian jura vengarse y busca la ayuda de Regan Campbell.

Como Hunter de los depredadores sobrenaturales Regan es la elección perfecta para ayudar a Kian en su búsqueda, pero Regan sospecha de su mago y no se encuentra dispuesto a ayudar. No hasta que sus vidas están en peligro por los Sinnombre y toda elección ha quedado atrás cuando se dan cuenta de que deben confiar uno en el otro o ser destruidos.


2. Darach
Darach Gravenor es un custodio de Fuego azul. Está solo en su mundo y quiere rescatar a su amigo Kian de los horrores del Otro Mundo. Sólo un grupo de personas tienen la magia suficientemente fuerte para ayudarle a cruzar desde su mundo a donde Kian está. Los Cariad.

Ceithin Morgan es Cariad. Fuerte con magia antigua en él, le enseña a Darach que no todos los cuentos de hadas infantiles deben de creerse. Ceithin tiene sus propias razones para ayudar a Darach y mostrarle que hay magia que él ni siquiera sabía que existía.

Ellos están viviendo un tiempo prestado. Guardian sabe lo que están haciendo y él va por Ceithin. Darach y Ceithin tienen dos opciones, o huyen, o lo enfrentan juntos.


3. Eoin
Eoin se enfrenta con el final de los tiempos. ¿Con sus amigos a su lado, podrá rescatar al prisionero que podría contener los secretos para ganar la batalla entre los Cariad y la Ciudad, así como la clave de su corazón?

Sus hermanos de sangre, Kian y Darach, probablemente lo odian por su necesaria mentira, las dos terceras partes del Consejo lo quiere muerto, y el Fuego ámbar del prisionero está matándolos a los dos.

El tercer libro de la trilogía del Fuego descubre más sobre Guardian, antiguos, el clan Cariad con magia antigua y algo no menos importante que es la otra mitad de Eoin: Trystyn.

3 comentarios:

  1. la verdad es que me gustaron los libros, aunque no las portadas que vienen con los libros, prefiero las que muestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Bueno estas son las portadas originales las que estan en los libros son las que colacan los grupos de traducion... Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Aurora, soy nueva por aquí pero déjame decirte que tienes un lindo Blog. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar