sábado, 5 de noviembre de 2016

R.J. Scott - Serie Hombre en Texas de l#1 al #7 + Extra



1. El Corazón de Texas
Riley Hayes, el playboy de la familia de Hayes, es un joven que parece tenerlo todo: dinero, una carrera que ama, y una selección de hermosas mujeres. Su padre, el director general de Hayes Oil, desea pasar el control de la corporación a sus dos hijos, pero una estipulación se une a la parte de Riley. Preocupado por la falta de madurez de su hijo, su padre le exige a Riley casarse y permanecer casado durante un año “con alguien que él ame.” Enfurecido por la exigencia, Riley tiene un plan para cumplir la estipulación del padre. Chantajear a Jack Campbell para que se casara con él "por amor" Y se adapte a los planes de Riley. No hay ninguna mención en los documentos de su padre que el matrimonio tenía que ser con una mujer y Jack Campbell es el hijo del rival del viejo Riley. Todos ganan.


Riley se casa con Jack y de repente todo su mundo está al revés. Riley no había contado con el hecho que Jack Campbell, un ranchero tranquilo y sin pretensiones, es una fuerza de la naturaleza en su propio derecho. 

Esta es una historia de asesinato, engaño, lucha por el poder, lujuria y amor, la vida de un ranchero en expansión y la existencia turbulenta de un playboy. Pero por encima de todo, del aprendizaje de Riley a través de los meses, esta es una historia sobre la familia y todo lo que esa palabra significa.


2. Invierno en Texas
El pasado de Riley vuelve para atormentarlo tanto a nivel profesional como personal. Su hermano muerto dejó más que simples recuerdos amargos para Riley. El FBI se involucra y de repente mucho más que su buen nombre está en juego. Jack siempre está ahí para él, pero ¿cuánto más puede su esposo ser capaz de entender?


Especialmente cuando Riley descubre en su tardía luna de miel que tiene una hija de ocho años de edad, que él nunca supo que existía...



3. El Calor de Texas
Riley y Jack Campbell-Hayes lo están haciendo bien. Jack está ampliando el Doble D, Riley está cerca de su primer contrato basado en la ética que casi puede saborearlo, y Hayley tiene casi diez y es feliz como todos.

Jack contrata a Robbie, un hombre que se está recuperando de una gran pérdida, para ser su mano derecha. Mientras tanto, Eli, el travieso amigo fotógrafo de Riley, decide que el Doble D es el telón de fondo perfecto para una sesión de modelaje cuyo tema son los vaqueros. Eli tiene secretos que ni siquiera Riley sabe, pero a pesar de lo que esconde, cae por Robbie la primera vez que lo ve. Todo el mundo, excepto Robbie, puede ver lo perfecto que Eli sería para él. ¿Qué pasa cuando los secretos y las mentiras se descubren? ¿Y hasta dónde van a jugar de casamenteros Riley y Jack?

En el contexto de veinte modelos desnudos en medio de la tierra del Doble D, y en medio de la lucha del negocio del petróleo que no acaba de dar una oportunidad a Riley, El calor de Texas es la historia de un verano caliente en Texas, con un rodeo gay, humor, angustia y un amor entre dos hombres que sólo crece más fuerte cada día.



4. Familia de Texas
Jack sabía exactamente dónde iba a encontrar a Riley. Era primera hora de la mañana, y su marido no estaba en la cama y Hayley tampoco en la suya, entonces Riley estaría detrás de la casa en la más reciente adición al Doble D. La piscina.







5.  Navidad en Texas
Seis hombres con vidas ligadas al rancho doble D... El peligro viene al doble D del pasado de Liam y amenaza todo lo que Jack y Riley aprecian. Centrados en Jack y Riley, padres, amantes y amigos.

Eli y Robbie tienen su hogar en la tierra Double D. Su amor tiene sus raíces en el suelo de Texas y capean la mayor cantidad de tormentas que les arrojan como pueden.

Y Liam, un hombre joven con la cabeza llena de sueños y el sueño lleno de pesadillas, encuentra que todas las cosas son posibles cuando Marcus decide interrumpir su existencia solitaria.


6. Otoño en Texas
Jack se está concentrando en la construcción de una escuela de terapia de equitación para niños con necesidades especiales, y trabaja duro, mientras sigue con su programa normal de entrenamiento y cría de  caballos. Él y Riley se han asentado en una especie de vida familiar más suave, más tranquila, ¡pero  no dejan de usar el granero con puerta al máximo!

Pero la calma antes de la tormenta viene. Riley y su nuevo asistente  viajan  a Laredo, y a través de la frontera con México, como parte de una misión para explorar y las cosas se  van muy rápidamente al infierno. Riley se encuentra en  algunos problemas graves  con el Cartel y de repente, todo lo que es más importante para Jack se ve amenazado


7. Matrimonio en Texas
A veces Riley y Jack deben luchar las batallas de otros y defender lo que es correcto. Ante el cambio de perspectiva consecuencia del voto afirmativo de la Suprema Corte sobre la cuestión del matrimonio homosexual, Riley y Jack se dan cuenta que tienen que tomar decisiones.

Por su parte algunas noticias familiares angustiantes y la posibilidad muy real de que los viejos secretos puedan resurgir,  este último libro de la serie Texas retoma muchos hilos pendientes que los chicos deben manejar.

Pero a través de todas las altas y las bajas, los niños, eventos familiares, risas y lágrimas, no hay nada tan especial como el amor verdadero entre estos dos hombres.


Extra - El Corazón Fuera
Cuatro años después de su matrimonio en Texas, los chicos se escapan en San Valentín para una noche en un hotel, donde Jack tiene un regalo para Riley que se quedará con ambos para siempre.

1 comentario:

  1. Definitivamente una de las mejores parejas de las q he leído, la ame 😍😍

    ResponderEliminar