jueves, 24 de noviembre de 2016

Ryan Field - En el Sótano I y II


En el Sotano I
En esta historia altamente erótica de travestismo gay, un joven llamado Rush descubre lo que se siente al vivir la fantasía de toda su vida con cuatro atletas universitarios masculinos de fútbol americano durante una salvaje fiesta de disfraces en la residencia de una fraternidad. 
Y aunque Rush está ansioso al principio, con la esperanza de que los borrachos y drogados jugadores de fútbol no descubran que él realmente es otro chico, todos sus temores son tranquilizados cuando uno de los chicos admite en voz baja, con una gran sonrisa, que él sabe que Rush es realmente un hombre vestido como una chica. 
Aunque la fiesta de Halloween continúa arriba, en la casa de la fraternidad, hay otra pequeña fiesta abajo, en el sótano, donde un joven de aspecto agradable que puede pasar por una joven mujer sexy aprende cómo cuidar de cuatro chicos atléticos al mismo tiempo sin ser descubierto. 
Aunque la historia se vuelve tensa a veces, y es un erótico gay clásico sin disculpa, hay un final muy feliz con una fuerte promesa de amor inesperado y romance a futuro.


En el Sótano II
Después de que se conocieran en la fiesta de disfraces de Halloween, donde Rush estaba vestido como mujer, Rush y Kadin empiezan a verse uno a otro de forma regular. 
A Kadin no parece importarle que Rush solo se pusiera zapatos de tacón alto y minifalda para Halloween. Y en lo que se refiere a Rush, vestirse como una mujer cachonda era un asunto de una sola vez y está muy feliz de ser un hombre. Y entonces Kadin le pide a Rush que se disfrace de nuevo. Prácticamente le suplica a Rush para que se ponga en un sexy traje de Mamá Noela, con una minifalda y tacones rojos, para que puedan actuar juntos como el Papá Noel y Mamá Noela en un espectáculo de variedades que la fraternidad de Kadin está haciendo para un evento de caridad llamado Sábado Noel. 
Kadin le dice a Rush que todo el dinero que su fraternidad haga en Sábado Noel irá destinado al Hospital local de Niños. También le dice a Rush que le gusta cuando Rush se viste como mujer. Siendo que Rush no puede negarle a Kadin nada, y Rush sabe que va a estar recaudando dinero para una causa importante, Rush se compromete a vestirse como mujer una vez más, esperando que nadie descubra su verdadera identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario