jueves, 24 de noviembre de 2016

Ryan Field - Varios


1. Capitán Terciopelo, caja de terciopelo
Cuando el joven Ross de buena apariencia pierde su virginidad, descubre algo poco común que no sabía sobre sí mismo. Cree que es sólo un chico normal, recién salido de la Facultad, con un trabajo de bajo perfil en publicidad, viviendo en un departamento pequeño en un estudio de Nueva York. Hasta que descubre que tiene esta habilidad súper sexual inexplicable para poner a los hombres de rodillas. Es un regalo erótico tan poderoso y tan poco común que él hace que un hermoso jugador de béisbol grite, “Polka Doodle-Doooo”, en la altura proverbial de la pasión. 

Cuando la palabra comienza a dar vuelta sobre el sobre humano regalo erótico de Ross, él es abordado por un productor que lo quiere para protagonizar un vídeo adulto de todo macho, titulado “Capitán Terciopelo”, con seis cintas de jóvenes jugadores de fútbol y un traje excéntrico, que incluye una capa negra y una máscara de terciopelo negra. Si bien Ross es reticente al principio, finalmente concuerda en protagonizar el vídeo, siempre y cuando pueda permanecer anónimo.

2. Cowboy Mike y su compañero
Cuando Noé se da cuenta de que está enamorado de la persona equivocada, decide cambiar su vida y sus circunstancias. Él jura no involucrarse con un vaquero o un hombre casado de nuevo. Pero el vaquero casado de Noé, Mike, le ruega que no se vaya, Mike le explica que su matrimonio había terminado hace mucho tiempo y luego se compromete a hacer lo correcto. Por desgracia, la esposa de Mike se entera de lo suyo antes de que Mike tenga la oportunidad de decirle que quiere el divorcio. Y, todo esto sucede en la noche de Halloween, cuando Noé se reúne con Mike en su camino a casa después de una fiesta de disfraces. Es la primera vez que Noé se disfraza siendo adulto. Pero la esposa de Mike no lo encuentra divertido cuando atrapa a Mike con su mano dentro del vestido ajustado de Noé en el asiento trasero de su coche.


3. Cuando Harry conoció a Sal
Cuando la mejor amiga de Harry Beckham le pide que lleve a su nueva conquista, Sal Sorentino, desde California hasta Nueva York, nunca esperó que terminaran como amantes en su primera noche en el camino. Harry asume que Sal es hetero, y Harry ya tiene un novio esperando su regreso en San Francisco. Pero cuando Sal le explica que él es bisexual y está extremadamente atraído por Harry, todo cambia. Harry inyenta resistir la atracción mutua, pero sólo se necesita un simple beso y ambos acaban por tener el mejor sexo de sus vidas en un viaje a través del país.

Cuando llegan a Nueva York, acuerdan en seguir caminos separados y olvidarse uno del otro. Harry se convierte en un diseñador reconocido que es entevistado por los más populares programas de entrevistas nacionales y Sal se vuelve un jugador de póker profesional que vive en una mansión y tiene un cerdito de mascota llamado Dolly.

Cuando vuelven a encontrarse, siete años después, sus vidas cambiaron completamente. Pero eso no impide que la conexión apasionada entre ellos regrese nuevamente. A pesar que todas las probabilidades parecen estar contra ellos, su relación física evoluciona hacia el amor y el respeto mutuo. Y este inflexible amor que sienten el uno por el otro parece ser más fuerte que cualquier cosa que podrían haber imaginado.

4. Cuatro bodas gay y un funeral
Cuando Nueva York legaliza el matrimonio del mismo sexo, Neil termina con tantas invitaciones a bodas gay que no sabe qué hacer con ellas. Y es durante una de esas bodas donde Neil conoce a Andre, el hombre perfecto. Andre es francés, con un acento romántico y un cuerpo de infarto, y llena a Neil de una manera que nunca había imaginado es el hombre perfecto. Pero Neil no está listo para el matrimonio, por lo que le permite a Andre irse. 

A medida que pasa el tiempo, la vida de Neil continúa, preguntándose como habría sido estar con Andre. Pero cuando los acontecimientos cambian la vida tranquila de Neil, ¿puede tener la oportunidad de encontrar su vivieron felices para siempre?



5.Dancing dirty
En el verano de 1978, todo el mundo todavía lo llamaba Junior. Su verdadero nombre era Maxwell, como su padre, el Dr. Maxwell Edgar. Tenía dieciocho años e iba a iniciar su primer año en Yale. Jimmy Carter era el presidente y Johnny Carson era el anfitrión de —The Tonight Show.— Esto fue antes que nadie supiera sobre el SIDA, antes de hubiera un debate nacional sobre la legalización del matrimonio gay, y antes que los actores y actrices famosos admitieran abiertamente que eran gays.

El padre de Junior era un médico general muy respetado, en una comunidad de lujo en la sección Main Line de Filadelfia, y era el primer verano completo que su padre tomaba vacaciones en más de veinte años. La madre de Junior era una ama de casa que cambiaba las cortinas del salón de damasco blanco a beige moiré cada cinco años y ayudaba a organizar eventos de caridad en la comunidad. Junior nunca había conocido a nadie como su madre. Tenía la capacidad de verse constantemente ocupada sin hacer absolutamente nada.

Toda la familia se iba ese mismo verano. Los padres de Junior habían comprado una casa de verano en el noreste de Pennsylvania el invierno anterior. Se encontraba en el punto más alto de las montañas de Pocono, en una comunidad privada llamada Pocono Mountain Farms. La madre del joven había estado molestando a su padre para que tomara vacaciones desde antes de que Junior naciera y ella finalmente había ganado.



6. El amante de Shakespeare
Cuando una prueba de atletismo de la universidad, Jude Carmichael, se le pidió que escribiera una obra para San Dymphna Colegio para Hombres, toma en su trabajo con entusiasmo. Es l969 y el mundo está cambiando, por lo que Jude decide escribir una obra de ficción sobre la vida amorosa de William Shakespeare y cómo podría haber afectado a Shakespeare mientras escribía Romeo y Julieta. Sin embargo, como pasan los meses y los acerca la fecha límite, Jude se ha quedado atascado y no puede entender un final adecuado … hasta que conoce a la mejor musa que ha conocido, un pequeño individuo adorable con grandes ojos marrones llamado Declan Lucas.

Declan es un joven e inocente estudiante de primer año en el sur de universidad conmemorativa para los hombres, archirrival de San Dymphna. Padre abusivo de Declan es el presidente del Sur de Monumento y que espera que Declan a seguir sus pasos. Pero lo único que Declan siempre ha querido hacer en la vida es el acto en el escenario. Y cuando su padre se niega a permitir que estuviera en su propia escuela de jugar ese año porque actuar es socialmente inferior, Declan decide hacer una audición en secreto por una parte en la obra de San Dymphna lugar. Esto está en contra de las reglas, los estudiantes conmemorativos del Sur no se les permite estar en St. obras Dymphna. Pero lo hace de todos modos. Con la ayuda de un buen amigo, Declan se viste de una joven atractiva y termina encima de conseguir el papel femenino principal en la obra de San Dymphna, amante de Shakespeare.

Aunque todo el mundo en St. Dymphna se deje engañar por el disfraz de Declan, y estamos encantados de haber encontrado a la joven perfecta para el papel, no pasó mucho tiempo para Jude Carmichael averiguar Declan es realmente el joven más maravillosa que ha conocido . Y cuando lo hace, no es tímido sobre dejar Declan saber cómo se siente.

Mientras que armaron una de las obras más románticas jamás producido por San Dymphna College, y todo el mundo piensa Declan es realmente una mujer llamada Gill, Jude y Declan caen más profundamente en el amor. A pesar de que no pueden ser vistos juntos en público a menos que Declan se viste como una mujer, encuentran formas creativas para reunirse en privado para Declan puede ser un hombre. 


7. Él está hechizado
Brett Samson se parecía a cualquier otro atractivo mortal.
Su cabello rubio rojizo era corto y ondulado, y su cuerpo bien definido, con su delgada cintura y los músculos pectorales grandes, haciendo que la gente se diera la vuelta para mirarlo. Nadie se daba cuenta de que era un brujo, a menos que chasquease los dedos. Y nunca lo hacía, porque quería vivir su vida normal, como un humano al igual que todos los demás.

Brett también tenía un objetivo: enamorarse de un chico agradable y vivir felices para siempre. Pero estaba empezando a preguntarse si eso iba a suceder. Recientemente había roto con un tipo llamado Jackson, el hombre con quien pensó que pasaría el resto de su vida.

La única mortal que conocía su secreto era su prima, Michelle. También era la única pariente que le quedaba, además de su abuela materna. Michelle y Brett tenían un año de diferencia, los dos en sus veintitantos años. Ella era su prima paterna, pero parecían hermanos. Tenían el mismo pelo rubio rojizo, la misma mandíbula fuerte y los mismos ojos azules. Pero ella no era una bruja. Él había heredado sus poderes del lado de su madre de la familia.


8. El fantasma y el Sr. Moore
Cuando el famoso actor infantil, Dexter Moore, deja Hollywood y se muda a Provincetown, Massachusetts, con su hija y su ama de llaves de toda la vida, no esperaba encontrar que su nueva casa está encantada. Y sobre todo, no por el fantasma de un joven, fuerte y viril un capitán de mar, que se parece a Hugh Jackman y hace el amor como ningún otro hombre vivo que Dexter haya conocido.

Pero Dexter tiene que lidiar con cosas más importantes que los fantasmas. Pronto descubre que su ex pareja perdió todo su dinero en una mala inversión, y Dexter se ve obligado a volver al trabajo. Así pues, él acepta a regañadientes hacer un programa de televisión intrusiva, donde será perseguido por las cámaras durante tres meses. Si no lo hace, tendrá que vender su magnífica casa nueva, y volver a Hollywood .

Con el fin de hacer el programa de televisión más interesante, el nuevo mejor amigo de Dexter lo involucra en un acalorada disputa en la ciudad. El nuevo presidente de la Cámara de Comercio quiere cancelar una tradición de la ciudad, y empezar algo nuevo, y la mitad de la población está en contra de él. Pero Dexter no se involucra en esto por el programa de televisión o la fama. Él sólo está interesado en ayudar a la gente, y salvar una importante tradición de ser cancelada .

Mientras todo esto ocurre, Dexter lentamente llega a conocer el hermoso fantasma del capitán Lang . Él es el único que puede ver y escuchar a Lang. Hacen el amor apasionadamente, pasan muchas horas hablando de los fuertes sentimientos de Dexter, y comienzan a trabajar en una serie de libros sobre las aventuras del famoso capitán Lang en el mar , lo que asegurará el futuro financiero de Dexter.
Pero cuando los libros están terminados y los dos hombres finalmente admiten estar enamorados, ¿cómo van a conciliar sus sentimientos con la realidad?



9. Grande, malo en la cima
Al final de un vuelo con éxito, Duke siempre ha experimentado las mismas sensaciones. Era como si hubiera tomado una droga de gran alcance o una poción mágica. Un momento después, cuando aterrizaba, la sangre bombeaba a través de sus venas tan rápido que aún se sentía como si estuviera en el aire. Detrás de todo el arnés complicado que le cubría el rostro, sonreía tan grande que sus ojos se volvían hacia los lados y le salían hoyuelos en las mejillas. Si alguien hubiera aflojado las correas que lo sujetaban en su lugar en la cabina del piloto, podría haber notado una erección abultada a través de su traje.

Duke era uno de los pilotos más prometedores de la Armada, su segundo consecutivo era un joven alto del sur llamado Buck. Su verdadero nombre no era Duke. Era Ansel Armstrong y Duke era sólo el distintivo de llamada que optó por utilizar para el vuelo. Todos los pilotos tenían apodos, nombres dramáticos como éste. Buck Henry era realmente Hose. Y el compañero de vuelo y copiloto de Duke, Hinky, era el escocés Macintosh. Había un tipo llamado Assasin y otro se llamaba Plumb. Algunos chicos habían tomado señales de llamada parecidos a sus rasgos de personalidad. Otros chicos habían escogido a propósito distintivos de llamada que significaban algo importante para ellos y les daba fuerza psicológica. Y mientras que Duke no podía estar seguro de porque alguno de sus amigos Navy habían elegido sus distintivos de llamada, él lo eligió, porque el verdadero nombre de su padre era en realidad Duke.



10. Los hombres que se amaban en el Titanic
—Me niego a usar prendas delicadas con volados y un corsé en el Titanic, —dijo Liam. Para enfatizar sus sentimientos, golpeó el muro cerca de una alta estantería. Un candelabro de bronce con punta cayó al suelo. —Y no voy a usar zapatos de mujer. Esto es absurdo, Oliver. Yo soy un hombre, no una mujer. — Entonces dio una patada al zócalo. Oliver Prendergast cruzó hacia donde Liam estaba de pie y tomó el candelabro. Lo puso en el estante y luego posó sus manos suavemente sobre culo desnudo de Liam. Estaban ambos desnudos en el dormitorio de Oliver, en el pequeño apartamento escondido que había alquilado en Londres durante los últimos seis meses para que su personal no descubriera a su joven amante masculino, Liam Singleton.

Oliver movió las palmas hacia arriba y abajo en las nalgas de Liam y dijo—: No hay otro camino, mi amor. La discreción es muy importante en este momento si quieres regresar a América conmigo…
Liam se giró tan rápido, que su polla le dio una palmada en el muslo. Oliver lo miró y dijo—: ¿Por qué no puedo ir como parte de tu equipo? No me importa actuar como tu ayuda de cámara o como quieras presentarme. Yo sólo quiero ser un hombre, no una mujer.



11. Orgullo y prejuicio
Aunque Eldridge el tío de Tristan siempre le dijo que era tan fácil enamorarse de un hombre rico como lo era enamorarse de un hombre gay, Tristan estuvo siempre más interesado en enamorarse de la persona adecuada que en la búsqueda de dinero o prestigio . Mientras crecía y observaba a muchos amigos de su tío gay en relaciones a largo plazo, el principal objetivo de Tristán en la vida era enamorarse del hombre de sus sueños y casarse. El hecho de que el matrimonio entre personas del mismo sexo no fuera legalmente reconocido entre los hombres gay no le molestaba. Estaba decidido a hacerlo de todos modos, si alguien le gusta o no.

Pero cuando Tristán y su tío dejan Nueva York y se asientan en South Beach, Tristan descubre que todo esto no es tan fácil como él siempre pensó que sería. Mientras su tío está tratando de tenderle una trampa con un rico hombre de negocios para asegurar su futuro financiero, Tristan se escapaba con el chico guapo de enfrente, Wiley Miller, a quien su tío no le gusta. Aunque Miller, de hecho, provienen de una de las familias más ricas de Florida, Miller no es abiertamente gay, él está más interesado en simplemente tontear que en casarse , y él tiene una prepotente y poderosa madre que espera que se case con una mujer joven socialmente aceptable en vez de un chico gay pobre como Tristán.

A través de una serie de eventos complejos que giran en torno a una nueva organización de caridad llamada MEE (matrimonio e igualdad para todos ) y una muerte repentina e inesperada, Tristan y Miller se esfuerzan por superar las fuerzas emocionales y sociales que están tan decididos a mantenerlos separados. A veces, parece como si nunca van a encontrar la felicidad. Y a pesar de que lo mate, Tristan nunca se echa atrás , insistiendo a Miller y todos los demás que no se conforma con nada menos que un verdadero matrimonio construido sobre una base sólida de amor y respeto.
¿Podran Tristán y Miller superar con su amor todas las barreras sociales, políticas y económicas que parecen destinadas a mantenerlos separados? Y ¿es posible que un chico gay del el lado equivocado de las vías encuentre la felicidad en el matrimonio entre personas del mismo sexo con un hombre rico sin preocupaciones que no parece saber lo que quiere?


12. Hombre Bonito
Roland Marcus, se recupera del hecho que su relación de veinte años ha terminado, cuando accidentalmente se topa con un chico joven y caliente en una tienda de libros usados... un buscavidas e bohemio a quién decide contratar durante una semana para que lo acompañe a los eventos de caridad, mientras que él está en Nueva York. Él le ofrece cinco mil dólares, sin ningún compromiso, sólo para pararse a su lado y sonreír.

Josh Holden, un joven que está ayudando a mantener a su hijo y ahorra dinero para comprar un negocio con su mejor amiga y ex-esposa, está más que dispuesto a escoltar a Roland a cualquier lugar que quisiera ir esa semana. Y no lo está haciendo sólo por el dinero...


A diferencia de la mayoría de las historias, donde el marido rico y poderoso  abandona a su dedicado compañero de vida por alguien más joven, ésta historia toma un giro en la dirección opuesta cuando el marido rico es el abandonado. Pero con la ayuda del joven Josh, Roland aprende en menos de una semana que su futuro todavía puede contener tanto, sexo como para hacer temblar la tierra y amor de verdad. 

13. Mi Bello Muchacho
El joven Wilbur Munroe no sabe diferenciar una cuchara de sopa de un tenedor de ensalada. Y a pesar de que se gana la vida trabajando como obrero para gente rica en Savannah, sueña con una vida mucho mejor de la que conoce. 

El doctor Harlan Henderson es un maestro de lingüística aplicada de fama mundial. Y en su tiempo libre disfruta de la compañía de rudos hombres bisexuales de clase trabajadora que nunca le hacen reclamos emocionales. A los treinta y nueve años, lo último que busca es un compañero de vida. 

Pero cuando el joven Wilbur tropieza con una vasija, en una de las famosas fiestas de Harlan en Savannah, y derrama su martini de granada sobre una senadora de Georgia, la vida de Harlan cambia para siempre. Aunque su primer instinto es despedir a Wilbur, queda fascinado con el horrible acento de Wilbur y su espíritu audaz. 

Cuando Wilbur vuelve al día siguiente para pedirle a Harlan que le enseñe a hablar bien y lo convierta en un perfecto caballero, Harlan está dispuesto a asumir el reto. Hace que Wilbur se mude a su casa, trabaja con él día y noche, y se niega a detenerse hasta ver resultados. 

Solo que no se da cuenta de que Wilbur se está empezando a enamorar de él. Y para cuando lo haga, puede ser demasiado tarde...

3 comentarios:

  1. gracias por estos libros alguno no lo tenia,el trabajo que haceis es maravilloso con el haceis feliz a mucha gente besos para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por su trabajo, me faltaba alguno. Besos

    ResponderEliminar