sábado, 5 de noviembre de 2016

S. E. Smith - Serie Cosmos’ Gateway #5 - Merrick's Maiden

Resultado de imagen de (Cosmos´s Gateway Book 5 - Merrick´s Maiden)Merrick Ta'Duran es el poderoso líder del Clan de la Montaña del Este, en el mundo Prime de Baade. Su pueblo, conocido como los Fantasmas de los Bosques, vive en las montañas orientales. Merrick siente el peso de la responsabilidad ya que los hombres dentro de su clan se desesperan por encontrar compañeras de entre las pocas hembras restantes. Cuando llega la noticia de que una nueva especie ha sido descubierta, sabe que tiene que hacer lo que es correcto para su pueblo… incluso si eso significa viajar a un extraño reino alienígena para hacerlo.

El mundo de Merrick cambia cuando es herido y capturado por un grupo de despiadados seres humanos. Drogado y retenido contra su voluntad, es usado como sujeto de experimentos y pruebas ya que los seres humanos tratan de descubrir de dónde viene y duplicar su fuerza y capacidad de sanar rápidamente. Después de meses de cautiverio, teme que su vida va a terminar en este extraño mundo hasta que un encuentro casual le da esperanza.

El mundo de Addie Banks ha sido uno de silencio desde que una devastadora enfermedad la afectó cuando tenía dieciséis años. Decidida a pararse sobre sus propios pies, va a la escuela durante el día y trabaja de noche para ir a la universidad. Su vida cambia inesperadamente cuando se tropieza con algo que se suponía que no debía ver durante el trabajo. Ahora, ella oye una voz en su cabeza… y se está volviendo loca. Su única esperanza de paz es ayudar a la criatura que habla con ella a escapar de los hombres que lo retienen.

Merrick sabe que la mujer que le ayuda es su compañera de unión. Ella puede negarlo. Puede luchar contra ello. Puede incluso tratar de huir de él, pero no importará. Ella es suya y hará todo lo posible para convencerla, abrazarla, incluso secuestrarla si eso es lo que se necesita para hacer que se dé cuenta de que se pertenecen.

¿Oirá Addie el amor y la nostalgia en la voz de Merrick? ¿Puede confiar y aceptar la nueva vida que él tiene para ofrecerle? ¿O, un asesino despiadado la silenciará antes de que ella llegue a tener una oportunidad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario