sábado, 19 de noviembre de 2016

Sean Kennedy - Serie Tigres y Demonios #1 y #2 + Extra




#1.- Tigres y Demonios
Fútbol, amigos y el cine son la parte más importante de la vida de Simon Murray, probablemente en ese orden. A pesar de estar solo, Simon se muestra cauto por lo que desea, y sus mejores amigos estan obsesionados por encontrarle esa persona especial para compartir su vida. 


Contra su voluntad, lo arrastran a una fiesta, donde irrumpe en una conversación de fútbol y acaba por defender el honor de la estrella Tyler Declan, sin saber que el atleta está presente y escucha. Al igual que toda su familia, Simon se deleita viviendo en Melbourne, Victoria, la casa del fútbol australiano y la meca de los verdaderos aficionados. Allí, los jugadores se consideran dioses y son tratados como tal, hasta que hacen algo para provocar su caída en desgracia pública. Declan está sufriendo un terrible año de lesiones, y el público es el encargado de eso, así que Simon fue su punto de apoyo en esas luchas. En esa incomoda primera reunión, ninguno de los dos tiene idea de que cambiaran la vida del otro para siempre. Mientras que Simon y Declan intentan una relación, hay otro obstáculo en su camino: mantener la homosexualidad de Declan un secreto en medio de la intrusión de amigos bien intencionados y medios de comunicación cada vez más sospechosos. Ellos luego se dan cuenta de que nada permanece oculto para siempre... y saben que la situación será cada vez más complicada cuando la vida privada de Declan se revele. Declan se verá obligado a tomar algunas decisiones difíciles que pueden implicar la pérdida de la carrera que él ama o el hombre que quiere. Y Simon nunca supo hacer las cosas más sencillas, para sí o para otros.


#2 -  La Tierra del Tigre
Luego de un incómodo y poco memorable escrutinio público, Simon Murray y Declan Tyler se establecen en una cómoda vida juntos. Ahora retirado de la AFL, Declan trabaja como comentador deportivo; Simon desarrolla programas con contenido homo para una estación comunitaria de televisión. A pesar de las vidas profesionales, Simon y Declan hacen lo posible para mantener sus vidas alejadas de la atención. Su mayor preocupación está alrededor de ayudar a sus amigos entre la infertilidad y los problemas en sus relaciones… hasta que Greg Heyward, el ex compañero de Declan, sale del closet por su cuenta en una apuesta transparente por atención.

Aunque Simon y Declan están furiosos con Greg y sus travesuras mediáticas, no pueden ponerse de acuerdo en qué hacer al respecto. Declan insiste en mantener un silencio dignificado, pero ambos él y Simon siguen cayendo en los juegos de Heyward. Simon y Declan tendrán una vez más que pasar por la tormenta mediática antes que puedan voltear su atención en lo que más importa: los dos.  


Extra - Caldo de Pollo para El Alma y Todas esas Tonterías 
—HOLA Fran… No puede ir más allá.

—Ah, hola, —vino la voz del otro lado de la línea del teléfono—. ¿Al fin nos llamas para saber si estamos vivos, no es así? Solo hemos estado ausentes por tres semanas… ¿te acabas de dar cuenta que nos fuimos?

—¡Les mandé un mensaje de texto! —siseé, mirando alrededor de la cocina para asegurarme que Declan aun estuviera dormido en el sofá. Lo estaba, su pie  apoyado frente a él encerrado por sus vendajes sangrientos. Hacía muecas mientras dormía; cuando se despertara tendría que administrarle algunos analgésicos para ayudarlo con el dolor, intentaba ser todo macho y estarle mayor tiempo sin ellos—. 
Y me respondiste, ¿recuerdas?

—¡Textos! —se burló—. Pudimos ser secuestrados por terroristas, por si no lo sabías

1 comentario:

  1. Gracias por esta serie apenas la descubrí y me enamore . me encanta tu blog saludos

    ResponderEliminar