lunes, 21 de noviembre de 2016

Sean Michael - Papá, Papá y Yo

Cuando Jeff aceptó ser el donante de esperma a su mejor amiga Beth,  no esperaba una tragedia que dejara a su recién nacida y su hijo de tres años de edad sin madre. Eso es exactamente lo que ha pasado, sin embargo, y su vida es totalmente tirada en el caos: su amante le ha dejado, su casa no es ni de lejos a prueba de niños y su jefe en el restaurante ha sido lo suficientemente paciente con el tiempo off. 

Donny siempre ha sabido que quería estar en el cuidado de niños, y que acaba de terminar su licenciatura en educación en la primera infancia. El no contar con las personas que están menos que encantados de contratarlo cuando se enteran de que no solo es una niñera masculina, sino que también es gay. Buscar trabajo ha sido frustrante por decir lo menos, así que cuando el llama a la puerta de Jeff y es recibido por las cosas que se rompen y un par de niños gritando, piensa, solo tal vez, el puede empezar esta entrevista especial con una prueba de fuego. 


Ser la niñera de los hijos de Jeff podría ser un sueño hecho realidad para Donny, y es exactamente lo que necesita Jeff, pero ¿Están realmente ellos listos para ser una familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario