martes, 22 de noviembre de 2016

Sherrilyn Kenyon - Saga Dark Hunters del #00 al #38





00 - Manual DH Web
No es el Dark Hunter Companion (buscarlo cerca de Acheron)
El texto integro que compone la traducción de este manual pertenece en su totalidad a la página web de la autora Sherrilyn Kenyon sobre los Dark-Hunters. Nada se ha puesto ni nada se ha omitido. Todo lo aquí traducido, lo puedes encontrar libremente en su web.



01 - Un Amante de Ensueño
Título Original: Fantasy Lover 
Aunque no forma parte de la saga, podemos decir que es una precuela de la misma. (Julian de Macedonia y Grace). [DH]
Ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fue un guerrero espartano. Pero las cosas cambiaron cuando fui convocado por Grace Alexander.  Ella se molesto en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar sólo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora que he encontrado a Grace, me pregunto: ¿podrá ella romper una maldición de más de dos mil años?
Julian es un guerrero hijo de la Diosa Afrodita, que fue maldecido por un Dios y condenado por toda la eternidad, a ser un esclavo sexual encerrado en un libro del cual sólo puede salir cuando sus servicios son convocados. 
Grace es una psicóloga que descree en el amor y que convoca a Julian en su cumpleaños número 30, sin saber que su vida podría cambiar totalmente con ese acto.




02 - El Inicio/El Comienzo
Título Original: The Beginning 
Relato corto publicado al final de “Sins of the night”/”Pecados de la noche”. (Narra el origen de los Dark Hunter. Hacen su primera aparición Acheron y Simi) [DH]
Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos. Para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales: los Darkhunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Darkhunter. Pero el precio para ser un Darkhunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podría vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Solo el amor podría devolver el alma a un Darkhunter, ¿serán todas las parejas de estos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa?



03 - Dragonswan
Título Original: Dragonswan 
Novela corta, no afecta la trama central, sirve para conocer a los Were Hunters. (Sebastian Kattalakis y Channon MacRea). [WH]
La hermosa Channon MacRea ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él.
Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos. Él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente. ¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?



04 - Placeres de la Noche/Placeres Nocturnos
Título Original: Night Pleasures 
(Kyrian de Tracia y Amanda) [DH]
Kyrian, príncipe y heredero de Tracia por nacimiento, es desheredado cuando se casa con una ex-prostituta contra los deseos de su padre. Traicionado por la mujer a la que tanto ama, venderá su alma a Artemisa para obtener su venganza...
“¿Alguna vez has querido saber qué se siente al ser inmortal? ¿Vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una contadora. Ella es inteligente, sexy, conservadora, y no quiere tener nada más que ver con lo paranormal. Mi atracción por Amanda Devereaux va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y sin embargo, ahora me encuentro queriendo creer en el amor y la lealtad…”



05 - El Abrazo de la Noche/Abrazo Nocturno
Título Original: Night Embrace
(Talon de los morrigantes y Sunshine) [DH]
Talon, hijo de un importante sacerdote Druida y una Reina celta, fue maldecido por el dios Camulus, decretando la muerte para todos los que amaba. Y tras el asesinato de su hermana, ofrece su alma a Artemisa a cambio de su ansiada venganza. A diferencia de cualquier otro Dark-Hunter, no tiene ningún tipo de conexión con este mundo, camina entre este reino y el siguiente con la ayuda de los espíritus guías. Muchos creen que si algún día libera sus emociones desterradas, la volátil sangre celta que corre por sus venas le destruirá no sólo a él, sino también a todo aquel que esté cerca.
“Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche. ¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones. Sunshine es extravagante y exagerada pero, ¿podrá ser ella la clave para acabar con la maldición de una vez por todas?



06 - Amante Fantasma
Título Original: Phantom Lover 
Novela corta dentro de la antología “Midnight Pleasures”, no afecta la trama, sirve para conocer a los Dream Hunter. ( V´Aidan y Erin) [DrH]
Erin es una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente es él lo que aparente ser? Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma? ¿un héroe o algo más siniestro?



07 - Bailando con el Diablo
Título Original: Dance with the Devil  
(Zarek de Moesia y Astrid) [DH]
Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de manos del líder de los Cazadores Oscuros,  Acheron, y de la diosa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy débil.
Astrid nunca ha juzgado a un “no culpable”, y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón.
Además, a estas alturas poco le importa a Zarek lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... pero la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Ella nunca pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. ¿Podrá ser que en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubran que el amor siempre ofrece otra oportunidad?



08 - La Navidad de un Cazador Oscuro
Título Original: A Dark-Hunter Christmas 
Relato corto incluido en “Bailando con el Diablo”, no afecta la trama. (Gallager) [DH]
Aquí se nos narra la historia de James Cameron Patrick Gallagher, un Cazador que apenas tiene poco más de cien años en el negocio, por lo que se encuentra entristecido y melancólico cuando por accidente se encuentra con su tataranieta (que parece la viva imagen de su amada Rosalie), y debe recordarse una vez más que no puede intervenir en la vida de ninguno de los familiares que todavía tiene…
Posteriormente lo acompañamos en su triste viaje donde se tortura deseando que las cosas hubieran sido distintas y donde no hubiera tenido que abandonar a su esposa de una forma tan repentina…   




09 - El Beso de la Noche
Título Original: Kiss of the Night
(Wulf Trygvvason y Cassandra Peters) [DH]
Un hombre traicionado…
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y maldecido a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf (un antiguo guerrero vikingo) es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Más de mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los Apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.
Una mujer a las puertas de la muerte…
Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona. Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas… porque ciertamente hay besos por los que vale la pena morir.




10 - El Juego de la Noche/Juego Nocturno
Título Original: Night Play 
(Vane Kattalakis y Bride McTierney) [WH]
“—Soy humano —dijo él en un tono atormentado—. Y no lo soy…”
En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y a su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero ¿qué sucederá cuando se encuentre con la irresistible mirada lobuna de Vane?



11 - Nacido en Invierno
Título Original: Winter Born 
Novela corta dentro de la antología “Stroke of Midnight”, no afecta la trama central. (Dante Pontis y Pandora) [DW]
Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo!, con lo cual atrae el peor tipo de atención posible.
Dante es el mayor de una camada de ocho, tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas.
AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente. Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden.


12 - Aférrate a la Noche/ Disfruta de la Noche
Título Original: Seize the Night
(Valerius Magnus y Tabitha Devereaux) [DH]
Atrás quedaron los tiempos en que Valerius Magnus era un altivo general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida.
Tabitha, hermana gemela de Amanda, es una más de las tantas integrantes de la extravagante familia Devereaux. Ella es distinta, atrevida, imprevisible, y una letal cazadora de vampiros; y sin dudarlo hará tambalear el mundo y creencias de Valerius pues está convencida de que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo.



13 - Pecados de la Noche
Título Original: Sins of the Night
(Alexion y Danger) [DH]
Alexion no es realmente su nombre. De hecho, es un título. Y existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron. Envuelto en su inconfundible abrigo blanco, es el encargado de que los Cazadores Oscuros respeten y cumplan su código de honor. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado. …O eso creía hasta que conocí a Dangereruse “Danger” St. Richard, una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Ella sólo sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.




14 - Segundas Oportunidades
Título Original: Second Chances
Relato corto de Acheron y su hermano Styxx que puede encontrarse dentro del pequeño manual de edición limitada “Exclusive Dark-Hunter Collectible Booklet” que se regalaba junto con la compra de “Sins of the Night” (Pecados de la Noche) en su publicación inglesa, y que posteriormente fue incluido dentro del libro “The Dark-Hunter Companion” [DH]



15 - Desata la Noche/Desnuda la Noche
Título Original: Unleash the Night
(Wren Tigarian y Maggie Goudeau) [WH]
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. Sus mundos no podrían ser más distintos:
Marguerite Goudeau, es la hermosa y obediente hija de un senador que tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar.  Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña.
Wren Tigarian, por otro lado, es un joven huraño, taciturno, hermético e inaccesible (un paria incluso para los de su especie) que trabaja en un bar y que posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas. Nunca había luchado por nadie. Nunca había escuchado a nadie. Nunca había deseado a nadie como desea ahora a Marguerite.


16 - La Cara Oscura de la Luna/El Lado Oscuro de la Luna
Título Original: Dark Side of the Moon  
(Ravyn Contis  y Susan Michaels) [DH y WH]
Susan Michaels era la periodista más prestigiosa del “Beltway Beat” hasta que un gran escándalo arruinó su vida, y acabó escribiendo sobre bébes aliénigenas y apariciones de Elvis. La vida que una vez conoció había terminado, o eso creía ella hasta que le llegó una pista acerca de la mayor historia de la ciudad. Y es entonces que… termina adoptando un gato al que es alérgica!. Su primera idea fue castrarlo y grande fue su sorpresa al resultar ser un gato transformista, un increíblemente atractivo hombre-gato transformista! Alguien que afirmaba ser un cazavampiros inmortal. Y en lo único que Susan pudo pensar finalmente fue: “debo buscar ayuda profesional”.
Ravyn es un caso especial ya que es tanto un Dark Hunter como un Were Hunter. Los Dark Hunters son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?





17 - Un Día Duro para el Investigador Nocturno  
Título Original: A Hard Day’s Night Searcher
En la Antología Mi Gran Boda Sobrenatural (My Big Fat Supernatural Wedding), no afecta la trama. (Rafael y Celena) [DH]
Como un Cazador Oscuro y un pirata inmortal que una vez intimidó a toda la flota española, Rafael Santiago cree que lo ha hecho todo. Hasta que su escudero escribe una historia que amenaza con exponer su mundo secreto y Celena le muestra que lo matará por la historia. Con el fin de proteger a su escudero, él ahora está obligado a soportar a Celena, que es el mayor agravamiento de su vida. Celena, a pesar de sus bravatas, sólo quiere lo mejor para todos los Cazadores Oscuros, pero hay algo en Rafael que la hace querer renunciar a sus más profundos juramentos.


18 - Hasta que la muerte nos separe
Título Original: Until Death We Do Part
En la Antología Amor al Primer Mordisco (Love at First Bite), no afecta la trama. (Velkan Danesti y Retta) [DH]
Velkan fue el ilegítimo hijo de una princesa húngara y un príncipe moldavo quien, como el infame príncipe Vlad, era miembro de la Orden del Dragón. Velkan creció luchando contra los invasores. A los 26 años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.
Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre... desgraciadamente, "para siempre" cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros. El alma de Retta fue unida a la de su esposo con magia negra por lo que cuando Velkan se convirtió en un Dark Hunter, para su horror, ella se convirtió en inmortal también. Ahora ambos se odian mutuamente pero, sin embargo, deberán luchar juntos contra un viejo enemigo… esto es si Retta no mata a Velkan primero.



19 - El Cazador de Sueños
Título Original: The Dream Hunter 
(Arik y Megeara) [DrH]
En este libro la autora nos lleva a 15 años antes del año en que se viene llevando la trama, aquí aparecerán personajes importantes como Tory que más adelante cobrara una enorme trascendencia.
Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik solo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.
La doctora en arqueología Megeara Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Especialmente desde el día en que encontraron a un extraño flotando en medio del mar. Un hombre cuyo rostro Megeara ha visto incontables veces… en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.




20 - Temor a la Oscuridad/Temiendo la Oscuridad
Título Original: Fear the Darkness
Relato corto disponible on-line. No es el libro central de Nick, de hecho la autora ha sacado una saga llamada Crónicas de Nick. (Nick Gautier) [DH]
Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Y se crió en el club donde trabajaba su madre hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.
A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace. Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado....
Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...




21 - El Diablo puede llorar
Título Original: Devil May Cry 
(Sin y Katra) [DH]
Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad; y disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios… Hasta la noche en que Artemisa le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex dios convertido en Dark Hunter ha soñado solo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. ¡Si solo la vida fuese tan simple!. Sin tiene ahora el mayor de los problemas, o en su caso, demonios. Afortunadamente él es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero. Ahora un hombre que solo conoce la traición debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Artemisa puede haber robado su divinidad, pero esta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?





22 - La Luna de la Medianoche/Una Vez al Claro de la Medianoche
Título Original: Upon the Midnight Clear  
No afecta la trama (Aidan O’Conner y Leta) [DrH]
Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él. Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca del mundo humano. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son todo el combustible que necesita para defenderse.  
Una fría noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados juntos en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... Confiar.




23 - Atrapando un Sueño/Depredador de Sueños
Título Original: Dream Chaser  
En este libro hace su primera aparición Jaden. (Xypher y Simone Dubois) [DrH]
Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad. Convertido en humano, Xypher, tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Pero hay un pequeño incoveniente: sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros... Hasta una noche solitaria en un depósito de cadáveres...  
Simone Dubois es una investigadora forense con un don especial. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada... Ahora el destino del mundo depende de ella... lo mismo que su corazón.




24 - Manual del Cazador Oscuro 101
Título Original: The Dark Hunter Companion
Este es un manual que Acheron le da a cada nuevo Cazador Oscuro, para nosotros es una buena manera de adentrarnos en el mundo de los DH. Es algo así como un “compendio” de la saga, con mucho material interesante y varios extras que te servirán para conocer más del mundo Dark Hunter y sus personajes. Aquí están recopiladas todas las debilidades, prontuarios de personajes -que son bastantes- y demas tips para entender la historia.




25 - Aquerón
Título Original: Acheron 
Por fin se conoce la historia completa del líder de los Dark Hunters... (Soteria “Tory” Kafieri y Acheron Parthenopaeus) [DH]
El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...




26 - Los  Diarios Secretos de Acheron
¿Qué más se puede agregar?


Años 2003 al 2008








27 - Una Noche Silenciosa
Título Original: One silent night 
(Stryker y Zephyra) [DH]
En navidad el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos… entre los cuales, desafortunadamente para nosotros, se incluye a toda la raza humana. Para vengar a su hermana, Stryker se dispone a aniquilar a los Dark-Hunters. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos. El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?




28 - A la Sombra de la Luna
Título Original: Shadow of the Moon 
En la Antología Dead after Dark. (Fury Kattalakis y Angelia) [WH]
Fury Kattalakis, que se encuentra haciéndole el favor a su hermano Fang de entregarle una carta a Aimee de su parte... Pero al encontrar a Sasha, el lobo, para que le entregara la carta a Aimee, descubre que un león katagari fue atacado por un arma desconocida que le quitó sus poderes y lo dejó como un simple animal… Sorpresa se lleva cuando al oler rastros de los atacantes descubre que fueron un chacal, una pantera y una loba… Una a la que conocía a la perfección hace siglos…
Angelia es una loba que se encuentra aliada con Dare Kattalakis, hermano de sangre de Vane. Ella solamente desea proteger a su gente de que algún otro animal los ataque y mate como hicieron con la familia de ella…  Pero cuando Angelia ve a Dare y a un chacal llamado Oscar torturando a Fury para que les entregue información, decide que no puede seguir permitiendo que suceda y ayuda a Fury a escapar…



29 - Guerrero de Ensueño/Guerrero de los Sueños
Título Original: Dream Warrior 
(Cratus “Jericho” y Delphine) [DrH]
Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros. Hijo de la guerra y el Odio, Cratus pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que depuso sus armas y fue exiliado. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla. Sin embargo, la única esperanza que tenemos será el único dios que juró no volver a luchar jamás.
Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de porqué él decidió deponer las armas.
El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.



30 - Luna Creciente Mala
Título Original: Bad moon rising 
(Fang Kattalakis y Aimee Peltier) [WH]
En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza. Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de los weres. Sin embargo, cuando la guerra hace erupción, deben elegir bandos... Los enemigos son forzados en alianzas inestables y cuando la mujer amada por Fang es acusada de engañar a su gente, su única esperanza es que Fang crea en ella. A fin de salvarla Fang debe violar la ley de su gente y la fe de sus hermanos, esta decisión podría dilatar aún más las relaciones entre sus razas y cambiar su mundo para siempre.



31 - Sin Piedad 
Título Original: No Mercy 
(Dev y Samia) [WH y DH]
El Were Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado a su igual.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida furiosa. Vive deprisa, pelea duro y disfruta de la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.



32 - Justo Castigo
Título Original: Retribution 
(Sundown “Jess” y Abigail) [WH]
No dañar a ningún ser humano...
Como pistolero a sueldo, William Jessup Brady ha vivido con un pie en la tumba y la creencia de que cada vida tiene un precio. Pero en un sólo acto de traición brutal, lo perdió todo, incluyendo su vida. Devuelto a la vida por una diosa griega para formar parte de los Cazadores Oscuros, el renunció a su alma inmortal para vengarse y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que alguna vez considero sus presas.
Huerfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y creció con la creencia de que los Cazadores Oscuros son los seres malvados que cazan tanto a su gente como a los humanos, y que todos ellos deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha dedicado su vida a eliminar a los Cazadores Oscuros y a entrenar para el día en que finalmente se encuentre con el hombre que asesinó su familia: Jess Brady.
Reunidos por un dios furioso y perseguidos por antiguos enemigos que quieren verlos muertos, ellos deben encontrar una manera de sobreponerse a su odio mutuo, o resignarse a observar mientras uno de los poderes más oscuros se levanta para acabar con las dos razas que ambos juraron proteger.




33 - El Guardian
Título Original: The Guardian
(Seth y Lydia) [DrH y WH]
A la Dream Hunter Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: deberá descender al averno y encontrar al desaparecido dios de los sueños antes de que éste revele los secretos que podrían matarlos a todos ellos. Pero lo que Lydia nunca se imaginó es que terminaría siendo cautiva del más feroz de los guardianes del Inframundo.
A Seth se le está agotando el tiempo. Si no puede hacerse con la llave del Olimpo y el corazón de Zeus, perderá la vida y su propia alma. Y, a pesar de lo mucho que ha torturado al dios que tiene bajo su custodia, no ha conseguido que éste le de la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydia para rescatar al dios, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya.
 Ahora, uno de los dos tiene que caer. Pero Lydia no es simplemente la guardiana de las puertas del Olimpo, sino que esconde dentro de sí uno de los poderes más oscuros jamás conocidos... y si falla en su misión, un ancestral mal se desatará de nuevo sobre la Tierra.


Escena Extra de "The Guardian" 
Hace unas semanas, Carl, Staff de Sherri nos comunicaba que en la web "Heroes and Heart Breakers" podriamos leer una escena extra del último libro publicado "The Guardian". 
Por fin se acabó la espera, ya podeis disfrutar de ella, eso si, con una recomendación importante... 

¡¡¡AVISO!!! 
Esta escena es recomendable leerla despues del libro, ya que cronológicamente se encuentra ubicada entre el capítulo 19 y el epílogo..

34 - Time Untime
(Ren y Kateri) 
Los mayas no son los únicos que tienen una profecía relacionada con el 2012....
Mucho antes de que la historia se recopilase por escrito, hubo un guerrero tan temido que todo el mundo temblaba con sólo pensar en su furia. Únicamente la brutal traición de la persona de su más absoluta confianza podía derrotarle. Pero ni la muerte podía terminar con un hombre tan fuerte.
El momento se acerca...
Kateri Avani lleva toda su vida soñando con cosas que no tienen sentido, con lugares en los que nunca ha estado y con un hombre al que jamás ha visto. La búsqueda de respuestas la ha llevado hasta Las Vegas, donde espera acallar de una vez por todas a sus demonios interiores.
Lo que no podía ni imaginarse es que terminaría cara a cara con el guerrero que la lleva persiguiendo durante tanto tiempo.
Ren Waya ha vuelto de entre los muertos para cumplir la profecía...
SOBRE EL HÉROE
«Reírse de los errores de uno mismo te puede alargar la vida. Reírse de los de los demás, puede terminar contigo.»
Más antiguo que cualquier tribu conocida, Ren es un hombre con un pasado tan atroz que no conseguirá aliviar su conciencia por muchos años que pasen. Pero la sangre que mancha sus manos no es la única cicatriz que le queda de los crímenes que cometió.
En efecto, Ren consiguió arruinar la vida de su hermano para siempre, destruyéndolos a ambos. ¿Puede alguien vivir con ese peso sobre sus espaldas?
Ahora, tiene la oportunidad de salvar al mundo que una vez intentó destruir. Pero, ¿podrá enfrentarse a sus demonios personales una vez más? Y lo que es más, ¿podrá resistirse a la mujer que una vez lo sedujo para, posteriormente, corromperle?
Todo apunta a que no.

35 - Styxx

Justo cuando pensabas que El Día del Juicio Final había terminado...
Hace siglos atrás Acheron salvó a la raza humana encarcelando un antiguo mal que quería la destrucción absoluta. Ahora ese mal ha sido desatado y está en busca de venganza.
El gemelo de Acheron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado más siglos peleando que protegiendo sus espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar su lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida y su futuro por el de Acheron.
La diosa Atlante de la Ira y de la Miseria, Bethany, nació para corregir los errores que dejaron a su familia en prisión por toda la eternidad. Pero nunca fue una tarea que ella disfrutara.
Hasta ahora!
Debe obtener la vida del último Atlante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Acheron ya no es el último de su linaje.
Styxx y Acheron deberán dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o sufrirán más. Sin embargo, es difícil arriesgar tu propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de tu propio gemelo. Y cuando las lealtades están sesgadas y no se puede confiar en nadie, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrarás el camino de regreso de la Oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?


36 - Son of no one

No es una broma personal que la vida sea facil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable con la bestia. La vida continuará lanzando todo lo malo que tiene para ella, y ella seguirá sin poner su cabeza en un horno. Pero eso está bien. Lo que no mata a su voluntad sólo requiere unas pocas horas de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Sí, estan aún más locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagro que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos.

Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo de él no esta del todo bien. Y no es sólo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misteriosa y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo que lo que su edad aparenta...

Hace siglos, Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece que no puede luchar, y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó su alma.

Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus amigos desataron, está empeñado en consumir su alma. Algo que no se puede permitir. Si toma una más inocente, será devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del Infierno se vea como el Paraíso. Pero ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza más grande de todas?

37 - Dragonbane
De todos los misteriosos huéspedes que llaman hogar al Santuario, nadie es más antisocial o retirado que Maxis Drago. Pero claro, es difícil mezclarse con el mundo moderno cuando tienes una envergadura de cincuenta pies.
Hace siglos, fue maldecido por un enemigo que juró verlo caer. Un enemigo que le quitó todo y lo dejó aislado para siempre.
Pero el destino es una perra, con un gran sentido del humor. Y cuando lanza viejos enemigos hacia él y amenaza a la mujer que pensó muerta hace siglos, vuelve con una venganza. Un día moderno de Nueva Orléans se ha convertido en un campo de batalla para el mayor de los males. Y dos dragones deberán mantener la línea o caer en llamas.
Opción 2

38 - DragonMark
Hace siglos, Illarion fue traicionado, un dragon hecho humano contra su voluntad, y luego obligado a servir a la humanidad como montura de su ejercito, para pelear por ellos en sus guerras barbáricas, incluso cuando odiaba todo de ellos. Esclavizado y separado de todos a los que conocia, incluso de su clan de dragones, se le forzo a vivir en el exilio en una dimension fey donde perdio lo unico que realmente habia amado. 
Ahora tiene una oportunidad de recuperar lo que perdio, de tener lo que mas quiere. Pero solo si entrega a sus hermanos y rompe sus juramentos mas sagrados. Y aun asi, lo que mas lo aterroriza no es el precio de su felicidad, si no que en su corazon de dragon hay suficiente parte humana como para pagar ese precio y traicionar a todos y a todo y asi ver al mundo arder en llamas y a los clanes de were-hunters caer, por sus propios deseos egoistas.

4 comentarios:

  1. Wow! la super, mega entrada que te mandaste!! gracias por los libros! yo llegue hasta bad moon rising y ya después no pude seguir leyendo los otros..
    Saludos, lindo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Si tuve que tener mucha paciencia jejejejeeje Y me alegro que tengas todavia ocho libros por leer jejejejee Besos!!!!

      Eliminar
  2. Hola, no sirven los links podrias arreglarlos por favor, gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar