martes, 15 de noviembre de 2016

Stephani Hecht - Serie Manada Dire #1 y #2


1. El Dire Wolf que robo mi Corazón
El shifter Dire lobo Angel, podrá ser el menor de cuatro hermanos, pero eso no lo hacía el más estúpido. Él sabe que el Día de San Valentín es nada más que una gran broma. Es sólo una forma para que las tiendas ganen más dinero vendiendo caramelos y tarjetas. ¿Cómo sabía eso? Porque no hay tal cosa como el amor verdadero. Todo hombre que conoció probó eso al pisar su corazón, dejándolo amargo y cansado.

Su compañero Dire Wolf, Baily, siempre estuvo enamorado de Angel, pero nunca actuó sobre eso. Como uno de los mejores amigos del hermano mayor de Angel, Baily nunca había conseguido el momento oportuno y adecuado. Pero cuando ve a Angel lastimado, Baily no puede evitar llegar al hombre más joven.

Baily será capaz de demostrarle a Angel que existe el amor verdadero? ¿O el corazón de Angel estará demasiado herido para aceptar eso?



2. Derribando a los Dire Wolf
Ya recuperado de verse obligado a huir de su ciudad natal, la última cosa que el Dire Lobo Clark necesita es encontrarse atraído por su nuevo Alfa, Bishop. Más sorprendente, es que Bishop parece devolver los sentimientos de Clark.

Sin embargo, Clark ha sido herido en el pasado y lo último que necesita es encontrarse a sí mismo en otra relación. Entonces, Clark se retira y rechaza a Bishop. Lo último que Clark espera es que Bishop continúe su persecución del Omega. Será Clark capaz de dejarse ir y confiar de nuevo o está condenado a estar solo para siempre?

2 comentarios: