domingo, 20 de noviembre de 2016

Stormy Glenn - El Hombre de las Estrellas

http://www105.zippyshare.com/v/lA8ntKIY/file.html
Kyrinen estaba bastante seguro de que el mundo se había ido al garete cuando alguien intentó asesinar al presidente. Estaba seguro de eso cuando la ley marcial fue declarada y soldados armados se sentaron en cada esquina. Él sabía que era el momento de salir de la ciudad y tener un perfil bajo para cuando las cosas empeoraran.
Antes de que pueda salir, un hombre entra en su vida, que lo cambia todo. Sebastián Haq es diferente a cualquier hombre con el que Kyrinen se ha reunido nunca, incluso si él es el hermano de su mejor amigo. Por un lado, Haq puede hablar con Kyrinen a través de un vínculo telepático. Cuando Haq empieza a hablar de otros mundos y los compañeros y las naves espaciales, Kyrinen tiene que decidir si el buen sexo es digno de tener un novio que está completamente fuera de sus cabales.
Mientras Kyrinen simplemente planea salir de la ciudad, Haq quiere conseguir que salgan fuera del planeta. ¿Kyrinen sabe si puede confiar en el loco o debe cortar por lo sano y permanecer en la Tierra?
Descargar Aqui!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario