miércoles, 23 de noviembre de 2016

Stormy Glenn & Joyee Flynn - Serie Lobos Delta del #1 al #3


1. Lobo Camaleon
Zac Sheehan es un lobo Delta, enviado por el consejo para eliminar a los que rompen las reglas. Lo que le lleva a una existencia solitaria, dejándolo al margen de la sociedad de hombres lobo. Todo lo que Zac quiere es encontrar a sus parejas y vivir en paz.

Durante una misión, Zac se encuentra lo que ha estado buscando toda su vida, uno de sus compañeros. Matt es todo lo que Zac buscaba en una pareja a la que amar y cuidar. Zac no podría estar más feliz, o al menos eso piensa. Pero a medida que se involucra en su siguiente misión, Zac descubre que las cosas podrían ser más peligrosas de lo que pensaba. El lobo, al que debe eliminar, es su otro compañero.


2. Juegos de Apareamiento
Sebastián Rule es un lobo delta, los ejecutores de su especie. Cuando el consejo recibe información sobre un rebelde alfa, que tiene como rehén a un humano, Sebastián es enviado a investigar y, si fuese necesario, a eliminar al alfa. Su misión sale terriblemente mal y Sebastián es capturado. Sin embargo lo que encuentra cuando se despierta, cambia el curso de su vida. El humano que yace en el cobertizo junto a él, no es sólo la mascota del alfa, es también el compañero de Sebastián.

Antes que Sebastián pueda rescatar a Dobry, su lastimado compañero, ambos son liberados por Alastar, un vampiro y el otro compañero de Sebastián. ¿El problema? Sebastián odia a los vampiros. Atrapado entre un compañero que tiene miedo de él y un compañero al no se atreve a reclamar, la única opción de Sebastián es huir con ambos cuando el alfa Rodrick los persigue. ¿Podrán aprender a confiar los unos en los otros lo suficiente, antes de que el alfa Rodrick los encuentre? ¿O lo perderán todo incluso antes de darse cuenta de lo que tienen?


3. Sed de Sangre 
Cuando un humano psíquico le salva la vida, Constantine Stylianos no puede dejar de pensar en el pequeño hombre, incluso cuando Owen se va, ignorando el vínculo entre ellos. Decidiendo que necesita un cambio o nunca tendrá la vida que quiere, Constantine opta por mudarse a la manada delta.

Antes de poder llegar, Constantine recibe una llamada de auxilio. Una caza ilegal ha sido organizada, y alguien necesita su protección. Cuando llega, descubre que el hombre que salvó a Christian es el mismo hombre que lo salvó a él y ambos son sus compañeros.

Pero alguien está decidido a matar a Christian y Owen tiene algunos demonios emocionales que le impiden aceptar plenamente el vínculo de compañeros entre los tres, y Constantine tiene que usar todas sus habilidades para protegerlos. Si el destino elige a los compañeros destinados a estar juntos, no puede dejar de preguntarse por qué pone tantos obstáculos en el camino para que estén todos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario