jueves, 3 de noviembre de 2016

Stormy Glenn - Lucius

Lucius es espartano, Un soldado mejorado genéticamente creado con el único propósito de luchar. Pero qué debe hacer cuando la guerra está terminada? Exiliado con su unidad a una isla a lo largo de la costa del pacífico, Lucius se sorprende cuando él encuentra más que una isla desierta cuando conoce a Ari, un hombre determinado a vivir bajo sus propias reglas aun a costa de su propia vida. 

Ari era solo un adolecente cuando fue abandonado por su familia y exiliado debido a que no cumplía con el nuevo código de moral. El hace lo que es necesario para sobrevivir. Cuando conoce a Lucius y los otros espartanos, descubre que los feroces guerreros necesitan aun más ayuda que él. 

Las emociones han sido expulsadas de los espartanos, consideran inútiles a los hombres que fueron creados para nada además de matar. Enseñarlos a sentir podría ser más difícil de lo que Ari piensa, especialmente cuando necesita que Lucius sea la máquina de matar que nació para ser con el fin de salvarlos a todos cuando el enemigo ataca. Pero el costo podría ser el hombre del cual se está enamorando.

3 comentarios: