lunes, 7 de noviembre de 2016

Stormy Glenn - Serie Compañero de Katzman del #1 al #5


1. Compañero de Katzman
Treinta años después de que su padre, el gobernador Katzman, fuese asesinado, el comandante Chellak Rai, finalmente regresa para reclamar su derecho de nacimiento. Lo que encuentra es más de lo esperado o de lo que podría haber esperado.

Demian es un Bruter, uno de esos raros y exóticos del planeta Elquone. Él también es un esclavo. Y de acuerdo con su contrato, si no tiene un maestro, debe ser devuelto a las manos del cruel Vortigern Vedek, el hombre que mató a su padre y robó a Chellak su trono.

Para Chellak, es un arma de doble filo. Él sabe ahora que Demian, el hombre pequeño es su atractiva pareja, pero las leyes de su estado no dejan que en su planeta se posea un esclavo. Para mantener a Demian, debe desafiar sus propias leyes y creencias. Pero tener a Demian no es tan fácil como ganar su corazón.



2. Compañero de Sueños
El guerrero Katzman Trajano Varl Elquone fue enviado por su amigo Chellak Rai, para encontrar un médico para su compañero. Cuando el gobernante más grande Elquone No deja que el doctor, Saris lo deje sin contrato, Trajano tiene que rechazarlo. Sus leyes no permiten la esclavitud.

El rey reclasifica a Saris y es llevado para ser entrenado como un esclavo de placer. Trajano no tiene ahora ningún médico que llevar Katzman. Más que eso, Trajano sospecha que Saris es su compañero.

Decidido a descubrirlo y llevarse al médico como se le ordenó, Trajano va al centro de formación y rescata a Saris, llevándolo fuera del planeta en su nave. Cuando le atacan, toman una cápsula de escape a un planeta cercano.

Las emociones que el ciclo de apareamiento evoca amenaza con separarlos antes de que puedan estar juntos, y todavía están siendo cazados. Trajano puede convencer a Saris de que es su pareja y salvar su vida, ¿o de lo contrario perderá a su compañero antes de que lo pueda reclamar?


3. Compañero de Orgullo
Shaikh Bogden Dhal Wuher Al'Abdalha no podía olvidar a Anjali o el tiempo que pasaron juntos. Si no fuera por la muerte de su padre, Bogden nunca habría dejado a su compañero. Y sabe que Anjali es su compañero. Ellos sueñan juntos.

Para llegar a Anjali, Bogden compra su contrato y envía a por él. Pero Anjali no está muy contento de ver a Bogden. En cambio, Anjali cree que es un esclavo, comprado por su formación como esclavo de placer. Y se siente mal cuando descubre quien es su nuevo amo.

Antes de que puedan resolver sus diferencias, alguien los traiciona y atacan su campamento en el desierto. El caos reina mientras Bogden y Anjali tratan de luchar por su pueblo, luchar por los demás, y luchar para mantenerse con vida. ¿Pero dos hombres pueden ganar las insuperables adversidades o perderán el amor que comparten antes de que sepan lo que tienen?



4. Compañero de Corazon
Hassan Al'abdalha vio a su hermano, Bogden, encontrar a su pareja, y ahora su Sheik decidió que era su turno. Hassan se había casado y no quería experimentar eso otra vez. Fue una experiencia muy triste. A Hassan entonces se le ocurre un plan. Le pide a su hermano que le encuentre a un compañero que sea un Brueter, con la intención de que sea un contrato sólo de nombre.

Pero el destino tiene una manera divertida de jugar con la vida de las personas. El Brueter por el que va a la capital a reclamar resulta ser su compañero. Rayne es también un hombre en la carrera que corre a sus brazos. Al principio incluso luchan contra la idea de un apareamiento, pero se dan cuenta que quieren las mismas cosas en la vida.

Lamentablemente, hay quienes no quieren que encuentren la felicidad juntos, y aunque los Katzman estén en medio del desierto, rodeados de su familia y los guerreros nada les impediría conseguir lo que querían.



5. Compañero muy poco Convecional
Nari Khenti está corriendo por su vida. El titular de su contrato fue asesinado y se le acusa del delito. Ahora, el verdadero asesino está detrás de Nari, con la intención de matarlo. El único lugar que se le ocurre para esconderse es en Katzmann.

Semyon Barak se enoja cuando el Dr. Saris le dice que hay alguien escondido en su nave , hasta que se da cuenta de que el hombre es su hermoso compañero de ojos verdes y que está embarazado. Ahora tiene que encontrar la manera de mantener al hombre asustado seguro, manteniéndole oculta la verdad más importante ... el hecho de que son compañeros.


Nari sabe que ir al desierto puede no ser la mejor elección posible, pero es la única con la que cuenta con Semyon, porque el hombre detrás de Nari está en el entorno político y tiene el poder de Elquone. Semyon tendrá que usar toda la formación ha tenido para mantener a su pareja y a su hijo con vida, ya que si los peligros del desierto no los matan, las hordas de bandidos errantes pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario