miércoles, 23 de noviembre de 2016

Stormy Glenn - Serie Demonios De Los Elementos #1 y #2


1. Demonio de fuego
 Tehmper es un demonio de fuego, dedicado a la caza de los Shaiatín, demonios rebeldes. Una de estas misiones lo lleva a Gabe, su compañero, su Demoras Amaté1. Muerde a Gabe y lo reclama. Pero convencer a Gabe para ir a Jinnistan es más difícil de lo que Tehmper pensó. Solo más ataques de demonios rebeldes, tratando de atrapar a Gabe, es todo lo que Tehmper tiene en sus manos para convencer a Gabe de irse con él, especialmente cuando el hombre está tan enojado por la destrucción de su hogar.

Cuando Tehmper y Gabe se encuentran en la puerta del portal, Gabe es tomado prisionero por los guardias personales del Amir y Tehmper no tiene más opción que dejar ir a Gabe aun poniendo en riesgo la vida de su compañero.

Él se compromete a hacer todo lo posible para liberar a Gabe, incluso si esto significase devolverlo al mundo de la superficie. Pero, ¿Tehmper podrá salvar a Gabe antes de que el Amir lo convierta en su consorte real, o Gabe perderá la cabeza ante el hacha del verdugo?


2. Demonio De Aire
Nicholas Dane está feliz de que su amigo Gabe haya encontrado el amor de su vida, incluso aunque él no pueda volver al mundo de la superficie. No puede decirse lo mismo de Nick. Él sabe quién es su compañero demonio, pero Storym no le da ni la hora del día.

Storym sabe que el habitante de la superficie, Nick, es su Demonas Amaté. Pero también sabe que pondría la vida del hombre en peligro, y Storym no puede permitir eso. Él ya lo tiene difícil con tratar con la necesidad de Nick de salvar al mundo. No necesita llevar más peligro al hombre.

Con miedo de no ser capaz de negarse a sí mismo si se queda, Storym se va sin decir adiós a Nick. Con el corazón roto, Nick regresa al mundo de la superficie para perderse en su trabajo como detective de la policía. Por desgracia, los demonios de las sombras parecen saber quién es, y empiezan a llegar a la superficie tras él. La única posibilidad de Nick es volver a Jinnistan. Pero incluso allí, su vida está en peligro porque alguien tiene sus ojos en Nick, y ellos no dejan que nada interfiera en sus planes, ni siquiera el Demonio de aire preparado para reclamar a su compañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario