lunes, 21 de noviembre de 2016

Stormy Glenn - Serie Espacio Fuera de Amor #1 y #2


1. Subasta de Esclavos
Rojan Ja'Dar es un bandido, un pirata que compra y vende cosas para ganarse la vida. Es su propio dueño, jugándosela al borde de la ley y respondiendo ante nadie. Al descargar su mercancía en un planeta en particular, descubre una mascota humana siendo vendida en una de las casas de subastas. 

Rojan rompe todas sus reglas y compra al humano para que sea su mascota. Tyion, un muchacho humano, sin idea de lo sucedido lucha con todas sus fuerzas contra ser una mascota ansiada y admirada en el mundo de Rojan. Rojan tiene que convencer a Tyion. Esto se complica aún más cuando alguien va a por Tyion, alguien que no es de la Tierra...


2. El Premio de Ravcor
El mundo de Cory Spencer se convirtió en una pesadilla cuando fue secuestrado por un alienígena con la intención de venderle al mejor postor. Es vendido como premio para el ganador de peleas en jaula, y se sorprende al descubrir que el hombre que le ganó es su compañero.

Ravcor siguió a su compañero a través de la inmensidad del espacio sólo para encontrarlo siendo vendido como esclavo en un planeta sin ley en las afueras del universo conocido. Secuestrado y obligado a luchar en peleas de jaula ilegales, se encuentra con que tiene algo por qué luchar cuando Cory es ofrecido como premio.

Pero ganar una serie de peleas de jaula suena más fácil de lo que es, sobre todo cuando los responsables tienen la intención de separarlos. Rav debe luchar no sólo contra el hombre que los retiene, sino también contra una conspiración que puede llegar hasta los niveles más altos del gobierno, que parece saber todos sus movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario