miércoles, 23 de noviembre de 2016

Stormy Glenn - Su toque Gentil

Gideon Wulfe no sabía que él estaba buscando a alguien especial hasta que conoció a Micah Adin. Gideon utiliza su dinero y el poder para organizar de inmediato su boda esa misma noche, decidido a atar a Micah a su lado por toda la eternidad. Pero a la mañana siguiente, Micah no recordaba el nombre de Gideon ni su boda. Devastado y sintiéndose traicionado, Gideon se va, prometiendo enviarle a Micah los documentos de anulación. 

Pero Gideón todavía quiere a Micah, por lo que decide encontrarlo y arreglar las cosas de una vez por todas. Lo que encuentra lo choquea. Micah aún lleva su anillo de bodas y se niega a sacárselo. Micah le explica que todavía se considera casado con Gideon y no había nada que Gideon pudiera hacer para cambiar la situación. Gideon apuesta de manera diferente y lleva a Micah a la cama, sin saber si él está tratando de demostrarle algo a Micah o a sí mismo. 

Pero justo cuando Gideon y Micah están comenzando a asentarse en la felicidad conyugal, alguien interviene para separarlos. ¿Gideon podrá confiar en su nuevo marido, cuando el padre de Micah intenta incriminar a Gideon por un crimen que no cometió?


No hay comentarios:

Publicar un comentario