lunes, 5 de diciembre de 2016

Angelique Voisen - Saga Soldados Quebrados del #0 al #2


0. El Juguete Roto de Johnny

Descubrir que la unidad de su hermano mayor regresó con un hombre menos devastó a Johnny Santiago más allá de las palabras. La única forma en que puede lidiar con su dolor es culpar a Josh Miller, el mejor amigo y amante de su hermano, pero ¿cómo puede culpar Johnny a un soldado quebrado?
El dolor de Josh corta profundamente en Johnny, y cuando hace una decisión precipitada para consolarlo, él no conoce que un solo beso podría cambiarlo todo. 




1. El Soldado Marcado y el Ángel Tatuado
Max Rider creía que ponerse el uniforme lo convertiría en un héroe, pero él solo volvió a casa como un hombre quebrado. Con la espalda completamente cubierta de cicatrices. Él está decidido a cubrirlas con tatuajes, y el único el hombre en quien confía con una aguja es el artista, Mike Ferrara

Cinco horas en su silla y Mike ya está enamorado de su lienzo humano, Rider. Aquellas personas que necesitan un trabajo realizado sobre su piel para siempre es porque quieren algo. Una dosis de coraje. Un amuleto de la suerte. Rider quiere protección contra sus demonios, pero Mike no está satisfecho con las alas tatuadas en la piel de Rider. Él quiere reclamar a Rider como suyo, apretar sus cadenas, y enseñarle a volar.



2. El Motero Boca Sucia de Rex
Perdido en el medio de una zona de guerra con su unidad, Rex Chambers se aferra desesperadamente a un dulce sueño de sobrevivir, la vida con su mujer. Una sola bala en su columna vertebral desembarcó a Rex de vuelta a casa, paralizado, dañado y con la necesidad de fijación. Pero todo lo que está esperando por Rex es una casa vacía, un adiós apresurado, sueños rotos y un motociclista boca sucia.


1 comentario:

  1. Hola, gracias por su trabajo y por esta estupenda saga. Besos

    ResponderEliminar