lunes, 5 de diciembre de 2016

Anya Byrne - Serie Guerreros Hachti del #1 al #3


1.Vendido al Hombre de Piel Púrpura
Rain Enderton es un híbrido mitad humano en un aprieto. Rechazado por la gente de su madre alienígena, trata de encontrar un lugar para sí mismo en la Tierra, con el objetivo de buscar el afecto que nunca ha recibido. Esto, hasta que es secuestrado por piratas espaciales con rencor hacia su padre y una extraña nave con alienígenas insectoides. Él realmente no creé que su situación pudiera ser peor, pero luego es vendido como esclavo sexual a un peludo Hachti púrpura, miembro de una de las especies más peligrosas del universo.

El guerrero Hachti Neshtai tiene un problema. Él está en celo, y desesperadamente enamorado de su mejor amigo y hermano de clan, Drennach. En un último intento para encontrar una solución, busca un esclavo sexual, sólo para terminar con un hermoso híbrido mitad humano llamado Rain. Los ojos de Rain son del mismo color que el pelaje de Neshtai. Debía ser el destino.

Mientras tanto, Drennach es asaltado por los celos, pero, ¿Está celoso de Rain, o de Neshtai? ¿Cómo en el universo se supone que tenga que lidiar no con uno, sino con dos amores imposibles? Las chispas vuelan y los ánimos se caldean cuando la reunión entre los tres hombres trae a la luz los secretos que el Hachti trató de enterrar. ¿Puede ser posible? ¿Puede un medio-humano ser el compañero de dos guerreros Hachti? Y si es así, ¿qué significará para todos ellos?


2. Reclamado por sus Compañeros Hachti
Rain, Drennach y Neshtai están construyendo su nueva vida en el mundo extraño de Hachtera. Pero no todo está bien para los amantes. Sus familias no están contentos con su enlace, la consideran vergonzosa y peligrosa. Ellos tres lo saben mejor, pero ¿Puede que realmente discutir con la naturaleza?

Cuando Drennach entra inesperadamente en calor, Rain se encuentra incapaz de acercarse a cualquiera de sus compañeros. En su deseo de proteger lo, por lo que lo empujan lejos, y mientras Rain entiende sus razones, no puede dejar de sentirse perdido y herido.

Y sus problemas están encima de ellos cuando los secretos del pasado Rain comienzan a salir, se hace evidente que la batalla por su relación apenas comienza. ¿Será el vínculo de los tres amantes suficientemente fuerte como para superar sus propias dudas, y las amenazas por parte de todos los que quieren separarlos?


3. Luchando por su familia
A Rain y sus guerreros Hachti se les ha dado el regalo más grande de todos. Ellos van a tener un bebé. Pero el inminente desafío de la paternidad es la menor de sus preocupaciones.

Los cuatro clanes Hachtera finalmente se han reunido para decidir su destino. Un pirata espacial con rencor se encuentra detrás de ellos. Y encima de todo, el futuro de toda una raza pesa sobre los hombros de Rain, y las sombras de su futuro.

Rain no está pidiendo mucho. Él únicamente quiere que lo dejen solo, para disfrutar, o al menos sobrevivir su embarazo. Él quiere mantener a su hijo entre sus brazos y dentro del abrazo de sus compañeros en su cama caliente. Pero si alguna vez va a tener todo eso, si alguna vez salvaguardará su verdadero hogar y a su familia, él y sus compañeros tendrá que luchar por ello, y la más difícil de las batallas está todavía por venir.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estos regalos! No puedo esperar a leerlos! Que tengan una hermosa semana.

    ResponderEliminar