viernes, 2 de diciembre de 2016

Anyta Sunday - Rock

Cuando los padres de Cooper se divorcian, él se encuentra en un trato Semanal (una semana con su mamá y una semana con su papá). Solo que no es solo su papá con quien tiene que vivir. También está Lila: la otra mujer, la que robo la sólida roca que era la base de su vida. Y entonces... Ahí está Jace, el hijo de Lila. El presumido hijo con ojos azules-como-pescado-regurgitado.

Todo lo que Cooper quiere es recuperar a su familia tal y como era, pero hay algo sobre este chico que promete que cosas nunca serán iguales.

Resistiendo las realidades de su nueva vida, Cooper y Jace superan un mal inicio. Pero mal inicio o no, luego de cientos de recuerdos compartidos juntos, ellos forjan algo nuevo. Una cercana... amistad. Porque amistad es todo lo que pueden tener. Aunque no es como si fueran verdaderos hermanos... ¿Pero cómo evoluciona una amistad las presiones de la vida?¿Bajo las presiones del corazón? .

2 comentarios:

  1. Hola! acabo de encontrar este blogger y me encanta ver que tienen libros que no había leído! En especial este... muy bella la historia de Cooper y Jace!!! me hizo llorar como no tienen una idea pero disfruté y viví con ellos cada momento! agradecida a quienes lo tradujeron y ustedes por compartirlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Mayachan me alegro q hallas disfrutado el libro tanto como yo y Bienvenida Besos!!!!

      Eliminar