viernes, 9 de diciembre de 2016

Berengaria Brown - Saga Chicos de la Tienda de Pinturas #1 y #2

http://www69.zippyshare.com/v/zcu2mhiC/file.htmlhttp://www49.zippyshare.com/v/QppxbbV4/file.html

http://www69.zippyshare.com/v/zcu2mhiC/file.html#1.- Días de Sol Amarillo
Edward Robinson es un fracasado, nervioso, asustado, intimidado y desempleado. Basil King, un extravagante gay diseñador de interiores, ve al hombre detrás del dolor. Él tiene proyectos para Ed. Basil es uno de los dueños de La Tienda de Pinturas, junto con Cuthbert, Roland y Max. Él ofrece a Ed un trabajo. Cuando Ed se establece y disfruta del trabajo, Basil le invita a un bar gay, para tomar una copa.
Ed ha tratado duramente por encajar, ser invisible, ser ignorado. Alguien que luce y viste tan escandalosamente como Basil, sin ser odiado, es una inspiración para él. No es que algún día podría parecer o actuar de esa manera. Pero, tal vez, trabajando para Basil y sus amigos le ayudará a obtener cierta autoconfianza, con lo que podrá empezar a recuperar su vida y su autoestima.
Cuando Basil quiere salir con él, no puede creer que alguien se interese en una persona como él.
Pero acepta la cita.
Descargar Aqui!! Link Arreglado



#2.- Reventando Su Cereza
http://www49.zippyshare.com/v/QppxbbV4/file.htmlEl constructor Max Hall y el Detective Nicholas O'Hare tuvieron una maravillosa velada juntos después del proceso judicial entre La Tienda de Pintura y el alborotador en serie Mitchall. Pero luego, ambos están demasiado ocupados con el trabajo, y Max no contesta las llamadas de Nick. ¿Esta historia de amor llegará a su fin justo antes incluso de verdaderamente comenzar?
Max admitió a Nick que fue su primer amorío gay. Fue inflexible en gradualmente darse cuenta de que ya no se sentía atraído por las mujeres y anhelaba el amor más duro, más áspero de otro hombre. ¿Estaba mintiendo? ¿Toda su charla de querer tener su cereza reventada sólo eran palabrerías, y una vez que tuvo la experiencia decidió volver a amar a una mujer? ¿Max solamente utilizó a Nick?
Nick pensó que el amor entre ellos era verdadero, pero si es así, ¿por qué Max no respondía el teléfono ya?
Sin embargo, el problema es mucho más profundo. Algo que ocurrió con Max.
Descargar Aqui!!



6 comentarios:

  1. me encanta este blogs... gracias por los libros :)

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es nueva?
    Gracias por compartír! Esta divino tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica, Melany, Kei de Nada y si la serie es nueva, la verdad el libro uno ya lo tenia hace como mes y medio pero se me había olvidado subirlo jejejej pero espero que disfruten de los dos Besos!!!!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por estos libros y por el trabajo que realizan. Besos

    ResponderEliminar