miércoles, 28 de diciembre de 2016

Chris T. Kat - Manchado

Blair Clark ha llegado a su punto de ruptura. Obligado a abandonar el trabajo a causa de acoso sexual, está teniendo problemas para encontrar otro trabajo. Puesto que nadie le cree ser la víctima, este hecho empaña la carrera de Blair y no puede deshacerse de ese karma. Atrapado, se ve obligado a volver a casa con su madre. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, descubre que su amor platónico, Travis, simplemente está usándolo. Su vida romántica parece tan inútil como su búsqueda de un trabajo.
Jack Ross está seguro de que nunca encontrará a alguien capaz de amarlo por lo que es. Todo lo que la gente ve es el hemangioma plano en su mejilla izquierda —no al hombre detrás de ella. Incluso su madre piensa que debería deshacerse de ella. Pero el procedimiento es largo y doloroso.
Cuando Blair aplica para el puesto secretarial en la compañía de Jack, ambos descubren que en realidad la belleza está en el ojo del espectador. Sin embargo, esto lleva tiempo y confianza para ahuyentar sus inseguridades, pero si se dan la oportunidad el uno al otro, el amor encontrará una manera.

1 comentario:

  1. Que bue mensaje lleva el libro.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar