miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ella Frank - Serie Temptation 01 - Try

Sexo, a Logan Mitchell le encanta, y desde que se dio cuenta a temprana edad de su fuerte atractivo sexual, no ha tenido problemas usándolo a su favor. Hombres y mujeres caen en su cama por igual, después de todo, Logan no es quien para discriminar. Vive por un lema, si algo te interesa, ¿por qué no simplemente tener una oportunidad e intentarlo? Y él quiere intentarlo con Tate Morrison.

Justo saliendo de un matrimonio de cuatro años con una ex esposa del infierno, una relación es la última cosa en la mente de Tate. Él está empezando de nuevo y tratando de salir adelante con un nuevo empleo en un lujoso bar en el centro de Chicago. El único problema es que, Tate ha llamado la firme atención no deseada del Sr. Logan Mitchell, un cliente habitual del bar y un hombre que siempre consigue lo que quiere.

Noche tras noche, Tate mantiene a raya los avances persistentes del hombre innegablemente carismático, pero después de un momento explosivo en el bar, las cosas cambian cuando él encuentra su cuerpo agitándose con un deseo diferente al de su mente. Cuando la arrogancia, la terquedad y la tensión sexual chisporrotean entre los dos, amenaza con cambiar el rumbo de sus vidas.


Logan no tiene relaciones. A Tate no le van los hombres. Pero ¿qué pasaría si ambos caen en la tentación y lo intentan?.

4 comentarios:

  1. Gracias Aurora, sabes si ya esta traducido el siguiente?, muero por leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo estoy esperando con ansias :( Espero que salga pronto ...Besos!!!

      Eliminar
  2. Gracias por compartir. Buena trama, bonita historia de amor. Espero con ansias la continuación.

    ResponderEliminar