miércoles, 21 de diciembre de 2016

Eve Langlais - Serie Accidental Abduction #1 - Accidental Abduction

Resultado de imagen de Langlais Eve - Alien Abduction 01 - Accidental AbductionSecuestrada por un pirata del espacio, ella lucha con la tentación de dejar que saquee sus bienes. Cuando su novio intenta asesinarla dejando a Megan en medio del océano hundiéndose sin esperanza de sobrevivir, la luz brillante que ve en el cielo nocturno no era su puerta de entrada al cielo, sino el inicio de un secuestro accidental por parte de un pirata espacial. 
Megan agradecía que la hubiera rescatado, pero tenía un defecto. No podía tener la boca cerrada, no cerró la boca ni aun cuando la amenazó con matarla o subastarla al mejor postor. Y lo más extraño aún era que, a pesar de su decisión de no involucrarse con su captor, no podía dejar de anhelar su toque. 
Tren se retiró de su trabajo como mercenario para poder disfrutar de la vida, pero nunca contó con el aburrimiento que su inactividad le causaría. La adquisición de objetos raros había llenado el vacío de alguna manera, pero el secuestro accidental de una deliciosa terrícola que no sabía cuándo callarse, volvió a poner emoción en su vida. 
Su espíritu ardiente lo atraía y al mismo tiempo lo conducía a la locura. Luchando contra sus impulsos, debe decidir si estrangularla o reclamarla como su compañera A pesar de lo que sentía en su corazón, el está decidido a venderla al mejor postor. Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, descubre que no puede dejarla ir. 
Y cuando aparece un enemigo de su pasado y se la lleva, se da cuenta de que haría cualquier cosa por recuperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario