viernes, 2 de diciembre de 2016

Ginny Baird - Serie Holiday Brides #1 y #2

Resultado de imagen de The Holiday Bride (Holiday Brides #2) -  Ginny Baird


#1.- The Christmas Catch
Desde la muerte de su marido, que era militar, hace dos años, la madre soltera Christine White, ha luchado para salir adelante por sí misma lanzándose en su trabajo como escritora en Chicago, ha logrado mantener los alimentos en la mesa pero poco a poco ha perdido de vista lo que realmente le importa, como construir un vínculo con su hijo de cuatro años de edad. Cuando su mejor insiste en que pase la navidad en Vermont para que pueda poner su vida en orden, Christine inicialmente se resiste. Poco sabe que serán unas fiestas inolvidables que encenderán de nuevo su fe y despertarán su corazón.
El profesor John Steadman ha renunciado a encontrar a la mujer correcta. Pasar tiempo con sus amigos, mientras mantiene el ritmo de su trabajo parece lo bastante satisfactorio. Entonces un día cerca de la navidad, una hermosa mujer de Chicago casi lo ejecuta fuera de la carretera durante una tormenta de nieve. Además, tiene a un niño en su coche. Es natural que John y su inseparable Golden retriever quieran ayudar arrastrándolos fuera de la zanja y guiarlos a su destino. Lo que John no espera es que pronto va a estar esperando que Christine y su hijo se queden en Vermont—para algo más que un poco de tiempo.



#2.- The Holiday Bride
Resultado de imagen de The Holiday Bride (Holiday Brides #2) -  Ginny BairdLa camarera Lucy Wets está sin suerte en la cafetería. Una fan de las repeticiones nocturnas televisivas, siempre ha soñado con el estilo de los años cincuenta, con el felices para siempre. Pero, en realidad, ella optó por establecerse.  Apenas subsistiendo con su escaso salario y cansada de estar sola, piensa en casarse con el amable, pero distraído, Mitch, mientras hace el movimiento correcto. Poco sabe que la Navidad y Santa tienen otros planes guardados…
Como papá soltero William Kinkaid tiene las manos llenas con su joven hijo adolescente y una hija de cinco años. Desde que perdió a su esposa por el cáncer hace tres años, William trabajo duro para mantener las cosas optimistas y normales para la familia como fuera posible. Después de que su hija pide un deseo especial de navidad, William queda anonadado al despertar a la mañana siguiente de navidad por encontrar una bella rubia en el sofá. La mujer no recuerda nada, y su hija cree que se la trajo Santa. ¿Podrá William resolver el misterio sobre quién es ella realmente, sin entregar su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario