jueves, 8 de diciembre de 2016

Jade Astor - James Eyre

En la Inglaterra Victoriana, James Eyre de 21 años de edad, asustado por sus sentimientos por otro hombre, decide abandonar la escuela de varones, donde ha pasado diez años, primero como estudiante y luego como profesor. Se las arregla para conseguir un puesto como tutor privado de Axel Vance, el pupilo de un hombre rico que es dueño de una propiedad en Yorkshire.
Desde la noche de su llegada, James comienza a sentir que las cosas no son como deberían ser en Thistleton Manor, la casa del enigmática Edmond Manchester. Tarde en la noche, gritos salvajes, parecen hacer eco a través de la casa, y objetos desaparecen durante el día en la habitación de James y son reemplazados con muñecos vudú de aspecto siniestro. Aunque sus instintos lo instan a huir, James se queda en parte porque disfruta de sus deberes y de la compañía de su alumno, y principalmente porque ha comenzado a desarrollar una atracción por su empleador, el Sr. Manchester.
Para su sorpresa, el Sr. Manchester parece retribuir sus sentimientos. Sin embargo, un antiguo amante celoso y una presencia fantasmal en la casa parecen decididos a separarlos. Si quiere tener alguna esperanza de un futuro feliz con el hombre que ama, James debe resolver el misterio de Thistleton Manor y salvar la vida de Edmond también.

4 comentarios: