miércoles, 21 de diciembre de 2016

Jane Wallace-Knight - Saga Los Lobos De Gardwich 01 - La Santísima Trinidad

http://www44.zippyshare.com/v/Y7gY1WCJ/file.htmlSam Reed nació diferente. Es un hecho que él siempre supo y trató de ocultar. Abandonado desde que era un bebé, siempre se sintió fuera de lugar, sin saber de dónde vino, o por qué podía hacer las cosas que hacía.
Jackson Harcourt teme el día en que encontrará a su compañero.
Desterrado de su manada de nacimiento, Jackson pronto se encontró al mando de una manada de inadaptados excluidos y, todos en busca de un lugar al que pertenecer.
Hace cincuenta años, Jackson conoció y se enamoró de un vampiro de 700 años de edad llamado Alek, sólo se tenían el uno al otro, juntos construyeron más que una manada, construyeron una familia.
Cuando el destino coloca a Sam, el verdadero compañero de Jackson, en su camino, Alek sintió como si su corazón se rompiera en mil piezas y nunca volverían a estar juntas. Alek se prepara para lo peor, sin embargo, él comienza a preguntarse si tal vez el destino verdaderamente se mueve de formas misteriosas.
Descargar Aqui!!!

6 comentarios:

  1. Este libro es muy bueno, ¡Muchas gracias!

    Y la canción, ¡Te gusta BLACKPINK!Familia YG aquí. <3

    ResponderEliminar
  2. traducirán los otros tres libros de la saga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Me gusta mucho la familia YG sobre todo Bigbang y Blackpink.... Y Abismal se supone que si pero hay que esperar que los terminen Besos!!!

      Eliminar
  3. hola es uan pena el link esta caducada
    gracias por los libros son una belleza

    ResponderEliminar