domingo, 18 de diciembre de 2016

J.C. Owens - Serie Gaven del #1 al #3




1. - Gaven
Cuando los Masarians atacan al pueblo de Gaven, son derrotados y él mismo Gaven es tomado cautivo. Por un hombre que dice ser su padre. Resulta que toda su vida ha sido una mentira, y ahora su ‘padre’ lo entregará a las manos de otro hombre para adoctrinar y entrenarlo. Gaven jura que nunca avergonzará a su pueblo entregandose a amar a otros hombres, los Masarians.

Pero Vlar, el legendario guerrero a quien se le fue entregado, tiene otros planes.
El bebedor de sangre esta determinado a tener a Gaven y hacerle rendir.




2.- The Bonding
Gaven aprende que ser pupilo de Vlar,  es entre otras cosas, una mezcla de dolor y placer.

Odia a su maestro Finnarian … ¿no? Sin embargo, su cuerpo lo traiciona una y otra vez, especialmente cuando experimenta el éxtasis sexual de un bocado Finnarian y la entrega de su propia sangre. Parece que hay mucho más en su relación que cualquiera de ellos puede entender, por lo Vlar llama en su padre, un príncipe Finnarian. ¿Qué les dice sacude Gaven a su núcleo y teme que no es posible que la altura de lo Vlar desea de él. Entonces cuando parecen estar en el borde de realmente descubrir la otra, una sombra del pasado de Gaven viene a destrozar todo a pedazos.
Portugués Todavía no esta en español... 




3.- Medidas Draconianas
Los Finnarians son inmortales que se aparean de por vida y una vez que encuentran a su pareja, nada en la tierra puede hacer que los dejan. Pero ¿qué pasa cuando ese compañero no es Finnarian en absoluto, sino un terco, ardiente, muy irritable draconiano? ¿Y si ese draconiano no quiere tener nada que ver con un compañero Finnarian? Al parecer, el príncipe Finnarian, Sadan, va a tener un trabajo hecho a su medida.  Afortunadamente, él es tan terco y mucho más persistente que dicho draconiano con el que ha tenido que lidiar.

Graitaan es el último draconiano resistente y que ha atraído la atención de un príncipe Finnarian, que afirma que él es su bloodmate. Sadan lo desea, puede acoplarse, pero Graitaan ha desarrollado un odio apasionado por su comandante Finnarian, príncipe o no. Lástima que los Finnarians son tan persistentes como el infierno.

Especialmente éste.

6 comentarios:

  1. excelente libro!!! lo lei hace tiempo y lo perdi de mi biblioteca! No recordaba el nombre del autor y gracias a ti, aqui esta, lo consegui nuevamente!! =*

    ResponderEliminar
  2. Tambien me gusta mucho esta serie. Tengo el segundo libro en ingles, te lo puedo enviar para quienes no leen en portugues. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dE nADA MAYACHAN Y MARY AHORA TENGO ALGUNOS PROBLEMITAS CON MI CORREO CUANDO LOS ARREGLE TE LO DARE PARA QUE ME LO ENVIES bESOS!!!

      Eliminar
    2. mi correo es: maryisabelrster@gmail.com

      Eliminar
  3. me gustaría saber si el segundo libro esta en español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo todavia lo estoy buscando.. Besos!!!

      Eliminar