jueves, 8 de diciembre de 2016

K.Y. Shelton - Serie Lobos de Drifter Fen de #1 al #4




1. Marcado
Andy tiene mala suerte. Es un Omega, su trabajo lo absorbe, él tiene sobrepeso, su novio Beta es un maníaco del control. Él sólo quiere vivir feliz. Pero cuando una herencia le da la oportunidad de transformar todo eso en una propiedad rural cerca de la pintoresca villa llamada Drifter’s Fen, deja su trabajo y a su Beta para seguir el sueño de su vida, pintar. 

Pero cuando Andy llega a al nuevo pueblo, un hombre alto y rico llamado Jordan llama a cada fibra de su ser. Él lo desea por sobre todo. Pero hay más tras ese hombre de lo que Andy cree. La oscuridad primordial amenaza llevarse la nueva y pacífica vida de Andy. ¿Podrá también separarlo de su nuevo Alfa?


2. Acoplado
Cuando Andy llega a Drifter Fen, la bomba cae. El Rey Alfa Jordan lo desea, el perfecto cachorro Omega, para tener su hijo. Pero, el deseo de Jordan lo confronta con su propia pasión, Andy teme que aún él no esté preparado. 

Después de acordar en ir lentamente y redescubrirse uno al otro, Jordan lleva a Andy a una cafetería en los límites de Drifter Fen para revelare la verdad. Hay una oscuridad acechando a Fen y está desesperada por reivindicar el territorio de Jordan. Y la inevitable verdad que brilla… dolerá.


3. Unido
Andy encontró su lugar en la manada. Él es un Omega acoplado con el rey Alfa shifter Jordan. Pero después de mucho intentarlo no pueden tener un hijo. Alguna cosa le falta a Andy, su resolución.

Cuando el carnaval llega a la ciudad local, Andy quiere desesperadamente zambullirse en la pasión de su vida, el arte. Desea que Jordan lo vea sobresalir. Pero con la reciente revelación de Poscriptos peligrosos en la zona, Jordan no está muy impresionado con la iniciativa de Andy.

Por otra parte, Chris envía un mensaje de texto a Andy, obsesivo, controlador el ex Beta monitorea al Omega vulnerable. Nada lo detendrá para recuperar a Andy, qué aún cree es suyo. Él sólo debe esperar su momento mientras la brecha entre el Alfa Jordan y su Omega aumenta.


4. Predestinado
El omega embarazado Andy, se ha establecido en Drifter Fen. Él tiene un compañero, Jordan, el trabajo de su Alfa va viento en popa y la vida le va bien. Salvo que la maldición de Jordan sigue activa, y él va a convertirse en un hombre lobo permanentemente en cuestión de meses.

Pero después de que Andy descubre el diario de su abuelo Tom, en un cobertizo de almacenamiento en la finca agrícola, quiere encontrar la razón por la que su abuelo le dio la propiedad de la granja. Jordan ha estado actuando extraño últimamente. Casi como si estuviera ocultándole algo.

Con el fin de salvar a su Alfa, Andy debe cavar en el pasado oscuro que rodea Drifter Fen. Pero él encontrará pistas que expondrán un secreto profundo, trayendo de regreso una potente y oscura sombra del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario