miércoles, 28 de diciembre de 2016

Marcy Jacks - Saga Wolfhounds Deshonestos #6 y #7

http://www83.zippyshare.com/v/GPaJ1Lbs/file.htmlhttp://www118.zippyshare.com/v/YSypJpwY/file.html

http://www83.zippyshare.com/v/GPaJ1Lbs/file.html#6.- Ordéname, Alfa
Phoenix* odia totalmente a la raza humana. Nacido y criado en un laboratorio, es una criatura que no debería existir, debido a su sed de sangre. Ahora puede controlar esos impulsos, pero a veces, no lo quiere hacer. Cuando descubre que su compañero es humano, no sabe si encerrarlo o pasar cada momento despierto amándolo.
Peter Ramsey es un interno en el hospital, y últimamente no se ha sentido muy bien. Después de desmayarse en el estacionamiento, se despierta en un lugar extraño. Fue secuestrado por el hombre más guapo del planeta, un hombre que lo enciende con placer solo para dejarlo inmediatamente después de acabar.
Aunque Phoenix esté distante, el hombre sigue mandando pequeñas pistas de que le importa. Y Peter quiere cuidarlo también. Quiere amarlo, pero no puede pasar el resto de su vida encerrado bajo llave, ni siquiera por amor.
Descargar Aqui!!!



#7.- Alfa Monstruo
http://www118.zippyshare.com/v/YSypJpwY/file.html
Peter Ramsey es humano y es médico en formación -todas las cosas que su compañero, el wolfhound alfa, Phoenix, desprecia. Aunque Phoenix lo ama, Peter cree que algo está mal. Especialmente cuando Phoenix y él apenas pasan tiempo juntos en cualquier momento, gracias al trabajo y a los estudios de Peter. Si Phoenix decidiera que ya no lo quiere, Peter no podría sobrevivir. 
Phoenix no entiende a los humanos. Aún después de haberse apareado con Peter, todavía desconfía de ellos, particularmente de doctores y científicos. El único humano que le gusta es su compañero, y aún así, Phoenix se preocupa de que Peter no quiera vivir la peligrosa vida que viene de estar apareado con un wolfhound. 
Cuando humanos y wolfhounds renegados atacan la manada, Phoenix pierde el control del feroz animal dentro de él, por primera vez en años. Sus pesadillas se hacen realidad cuando el sanguinario animal se encuentra cara a cara con el hombre que ama -el hombre que no se podrá defender si Phoenix atacara.
Descargar Aqui!!

8 comentarios:

  1. Mi nueva serie favorita Thanksssssssssssssss
    1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie y la velocidad a la que están traduciéndola es sorprendente. Ya tengo ganas de que llegue la historia de Dean y Joey.
    Mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la serie ,pero tengo debilidad por dean y joey su historia tiene mucho humor

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. De Nada chic@s esta muy buena la serie y cada vez se pone Mejor!!! y acabo de leer el 8 y 9 y tengo un trauma con Dean y Joey espero con ansias leer los otros por que no me pueden dejar asi!!!!!!! jejejeje Bueno me alegro que les guste Besos!!!

      Eliminar
  5. Confieso que solo leo la serie por Dean y Joey. Jajajajajaja
    No me importa nadaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj a cada quien lo suyo esa pareja nos tenia en ascuas a todoss Besos!!!!

      Eliminar
  6. Hola, gracias por esta entrega. Besos

    ResponderEliminar