jueves, 29 de diciembre de 2016

Marcy Jacks - Saga Wolfhounds Deshonestos #8 y #9

http://www117.zippyshare.com/v/QTo9I9zw/file.htmlhttp://www61.zippyshare.com/v/qry2Lr4T/file.html


http://www117.zippyshare.com/v/QTo9I9zw/file.html#8.- El Alfa y el Enemigo
El Alfa Wolfhound Griffin se fue para rescatar a sus amigos. La misión fue un éxito excepto por un problema. Griffin se niega a matar a uno de los seres humanos responsables porque huele a su compañero en este guapo joven.
Griffin trae a Emery Jones a casa, pero hay gente en la manada que no confía en Emery y lo quieren muerto. La nueva misión de Griffin es que Emery se comporte y abra los ojos a los horrores de la vida que había estado viviendo.
Emery odia a todos los shifter pero se siente inexplicablemente atraído por Griffin. Quiere ser sostenido por el Alfa y confía en el hombre para protegerlo. Estos sentimientos y emociones son demasiado nuevos, demasiado aterradores y Emery podría acabar muerto antes de que pueda reconocerle a su nuevo amante que lo ama. La gran pregunta, sin embargo, es, ¿merece estar acoplado a Griffin, o vivir, después de las horribles cosas que ha hecho en su pasado?
Descargar Aqui!!!


#9.- Uniéndose a la Manada de su Alfa
http://www61.zippyshare.com/v/qry2Lr4T/file.html
Emery Jones, un ex cazador, quiere ser parte de la manada para estar con su compañero, Griffin, un wolfhound alfa y el amor de su vida. Para hacer eso, tiene que vivir como un miembro normal de la manada y demostrar que se puede confiar en él.
Griffin ama a su compañero. Él hará lo que sea necesario para mantenerlo a salvo dentro de la casa y ver que él tenga una segunda oportunidad. Sin embargo, cuando las trampas se descubren en el territorio después de un viaje fuera de la casa, Emery es acusado y obtiene otra audiencia. Griffin no tendrá a su compañero abusado, pero por suerte la verdad sale cuando otro cazador es capturado y se necesita de Emery para hablar con él y calmarlo.
Por desgracia, otro ataque está en camino y cuando Emery se tira en eso, él y Griffin no van a salir de los escombros de la misma forma que entraron.

Descargar Aqui!!!

6 comentarios:

  1. muchas gracias por estos libros,depaso ya os felicito el nuevo año,procurar pasarlo muy bien,y si puede ser con compañia mucho mejor besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por los libros me encanta la serie

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias, me fascina esta serie!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su trabajo y su tiempo. Besos

    ResponderEliminar