lunes, 12 de diciembre de 2016

Multiautor - Serie Colegio Caliente del #1 al #4



#1.-  Ex Iguales - L.A. Witt
En el primer día de su nueva Carrera como profesor de matemáticas en la universidad comunitaria, Chris Reuben recibe una bomba inesperada del pasado, y sobretodo desagradable: uno de sus estudiantes es un antiguo compañero de tripulación…y ex-novio.
Justin Hayes no busca una segunda oportunidad cuando se apuntó a la clase que enseñaba su ex. Todo lo que quiere aparte de aprobar su grado es la oportunidad de mejorar las cosas con el hombre que amaba e hirió cuando se separaron hacía tres años.
Aunque el dolor, culpa, y amargura no eran los únicos sentimientos que quedaban, y aunque tres años son suficientes para derretir el hielo entre ellos, ya habían arriesgado sus carreras por el otro en una ocasión. ¿Puede Justin convencer a Chris de que lo que vale la pena arriesgar sus carreras y corazones de nuevo por lo que tuvieron una vez?


#2.- Mas Que Nada - Shawn Lane
Estudiante de Primer año, Shayne Ralston, no esperaba encontrar al hombre de sus sueños en su primer día de clase, pero el quarterback estrella, Desmond Stratton, es una fuerza a tener en cuenta. Pronto se burla de la resistencia de Shayne y enamora al tímido estudiante de historia. 
Des tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Su familia le ha estado empujando hacia una carrera en el fútbol profesional durante años, pero Des también tiene sueños de ser médico. A medida que sus sentimientos por Shayne crecen, la decisión de Des se vuelve más importante que nunca. Shayne es abiertamente homosexual, y Des necesita permanecer en el armario si quiere una carrera en el fútbol. Permanecer en el armario, sin embargo, podría hacerle perder al hombre del que se ha enamorado...


#3.-  Horas de Oficina - Sean Michael
Thad Wells ha tenido suficiente de amantes. Está enfocado en su carrera, (infiernos si no es lo suficientemente duro siendo un joven profesor que lucha por su lugar) así que, cuando él, literalmente, se tropieza con Jay Banner en el prado, se encuentra diciendo: "No, no, él no está interesado" incluso cuando su cuerpo está diciendo, "Sí".
Jay Banner, por el contrario, sabe exactamente lo que quiere y sabe cómo conseguirlo. También sabe que alguien ha lastimado a Thad (y no de la manera divertida), el modo nalgada Jay lo hace cuando lleva sus cueros y ahora está decidido a acercarse al profesor caliente.
Las cosas se calientan entre ellos, pero ambos tienen secretos, y ninguna cantidad de libros de aprendizaje pueden educar a dos hombres que podrían haberse engañado a sí mismos.



#4.-  Mas que Suficiente - Shawn Lane
El estudiante de primer año, Bart Smith, lucha día a día para tratar de mantener a su hermana menor fuera del radio de alcance de su padre abusivo. Él sueña con huir juntos una vez que ella cumpla los dieciocho años. No cree que ningún chico tenga interés en alguien como él, pero sí tiene algo por los atletas. Sin embargo, la única vez que se entregó a esa atracción resultó ser un completo desastre. Ahora él es receloso con todos los chicos, especialmente el hermoso junior, Evan Caruthers.
El dulce y sexy Bart es justo el tipo de Evan, aunque necesita un poco de trabajo para convencer al pequeño pelirrojo caliente de que su interés es genuino. Finalmente, la paciencia de Evan da resultado, y Bart baja su guardia, creyendo que está listo para arriesgarse a una relación con Evan. Pero como la vida en casa de Bart va de mal en peor, Bart y Evan pueden perder esa oportunidad para siempre.

2 comentarios: