jueves, 8 de diciembre de 2016

Mychael Black - Saga Espíritus de Abbadon del #1 al #4

Bad Blood (Spirits of Abaddon, #1)Sanctified (Spirits of Abaddon, #2)Darkness in Paradise (Spirits of Abaddon, #3)http://www27.zippyshare.com/v/9xH59hXB/file.html



Bad Blood (Spirits of Abaddon, #1)
01.- Sangre Mala
A Jesse no le gustan los vampiros, y evita a propósito a Gabriel siempre que puede. Pero no puede negar la atracción que siente por el hombre .
Cuando Jesse testigo de un asesinato, se encuentra en La carrera - atrapado en un juego del gato y el ratón mortal. Con Jason y Julián de vacaciones en Grecia, la única elección de Jesse es volverse al único hombre que ha estado tratando de ignorar.



 02 Santificado
Sanctified (Spirits of Abaddon, #2)La traición de la orden más alta espera a Jesse y Gabriel en Abaddon.
Jesse Eldridge y Gabriel Walsh tienen que trabajar duro desde el momento en que ponen un pie en la casa de Gabriel, en el mundo de Abaddon. Con el mago de hielo elemental Lázaro y su amante demonio Semoriel, descubren lo impensable: un complot para derrocar el trono de Abaddon. Cuando descubren qué ha sido del demonio Baal, la traición asoma su fea cabeza. Uno de los cuatro no es bastante o eso parece, y va a cambiar la vida de todo el mundo cuando se descubra la verdad.


Darkness in Paradise (Spirits of Abaddon, #3) 03.- Oscuridad en el Paraíso
Para Jesse, Gabriel, y Lázaro, el tiempo se acaba rápidamente.
Con sus amantes Gabriel y Lázaro, Jesse Eldridge atraviesa el oscuro reino de Abaddon, un mundo de demonios y dioses, la búsqueda de Hiil, el dios rebelde de un mundo vecino. Hiil tiene la intención plenamente de poner a todo Abaddon de rodillas, pero él no se da cuenta de que Gabriel tiene un arma secreta en la guerra que se avecina: Jesse. Como un vampiro / mago elemental, Jesse posee poderes que superan a los de sus dos amantes. Hay poco tiempo para que entrene en sus habilidades por completo, sin embargo, y van a necesitar un milagro para que él y sus amantes sobrevivan.


04.- El Crepúsculo de los Dioses
http://www27.zippyshare.com/v/9xH59hXB/file.htmlA veces la victoria requiere arriesgarlo todo – incluso a aquellos que amas.
El tiempo se ha acabado para Jesse, Gabriel y Lázaro. Con el pícaro demonio Hiil y su vasto ejército marchando por Abaddon desde un mundo vecino, Gabriel se ve obligado a tomar una decisión que puede significar la muerte de uno de sus amantes. Como un elemental, Lázaro una vez buscó el control de las tierras de Baal. Las cosas han cambiado, pero si Baal vuelve, la palabra del mago de hielo puede no ser suficiente para evitar la ira del demonio.
Descargar #4 Aqui!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario