jueves, 8 de diciembre de 2016

Olivia Outlaw - Serie El Juguete del Sultán 01 - Capturado

Captured (The Sultan's Toy Book 1) by [Outlaw, Olivia]Ring es un duque inglés capturado por comerciantes con la intención de hacer fortuna con su venta a Alí, el hijo de un gran Sultán. Hombres del linaje de Alí tienen permitido un “juguete” masculino siempre que la relación esté confinada a los juegos de adultos. Hay reglas rígidas, y algunas cosas están prohibidas. La cosa más prohibida de todas es el amor.

5 comentarios:

  1. hola,
    me gustaría saber si existen mas libros de esta serie, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora

    me gustaría saber si tienes los otros libros de esta serie en español
    Claimed (The Sultan's Toy #2)
    Consumed (The Sultan's Toy #3)
    Coupled (The Sultan's Toy #4)

    Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no se si en este blog esten en español, pero en otros blogs, como lluviadelibrosesp.blogspot.com, si auque no se si tengan el 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por la información.
      Pero me aparece como blog con acceso denegado, tienes otros blog, donde estén estos libros.
      Te lo agradecería muchisimo

      Eliminar
  4. hola, lei este libro y me encantaron los personajes, me podes compartir los siguientes? gracias (launocetti8@gmail.com)

    ResponderEliminar