jueves, 1 de diciembre de 2016

Sarah J. Maas - Saga Trono de Cristal del #1 al #5


01 - Trono de Cristal / A Throne of Glass

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


02 – Corona de Cristal / Crown of Midnight
Con 18 años, Celaena Sardothien es atrevida, audaz y hermosa – la perfecta seductora y la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás-. Pero a pesar de que ganó el concurso del Rey y se convirtió en su campeona, a Celaena no se le ha concedido ni su libertad, ni la posibilidad de seguir su corazón. La esclavitud de las sofocantes minas de sal de Endovier que dejaron cicatrices en su pasado, no es nada comparado a una vida ligada a su enemigo más oscuro, un rey cuyo gobierno es tan oscuro y el mal es casi imposible de desafiar.
Celaena se enfrenta a una elección que está destruyendo su corazón en pedazos: Matar a sangre fría a un hombre al que odia, o el riesgo de condenar a los que ama hasta a la muerte. Celaena tiene que decidir por lo que va a luchar; la supervivencia, el amor o el futuro de un reino. Debido a que un asesino no puede tenerlo todo...



03 – Heredera de Fuego / Heir of Fire
Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad… acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?



04 – Reina de Sombras / Queen of Shadows
Todos aquellos a los que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin ha vuelto al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...
Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un Rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.
El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.



05 - Empire of Storms
“Una lucha por su trono. Una guerra contra la oscuridad”
El largo camino hacia el trono a penas a comenzado para Aelin Galathunius.
Lealtades se han roto y comprado, amigos se han perdido y ganado, y aquellos que poseen magia se enfrentan a los que no.
Mientras los reinos de Erilea se van fracturando a su alrededor, los enemigos deberán convertirse en aliados si Aelin desea mantener a los que ama alejados de caer en las fuerzas oscuras listas para reclamar su mundo. Con la guerra cerniéndose sobre todos los horizontes, la única posibilidad de salvación está en la búsqueda desesperada que puede marcar el fin de todo lo que es querido por Aelin.
El viaje de Aelin desde Asesina a Reina ha fascinado a millones en todo el mundo, y en esta quinta entrega dejará a los fans sin aliento.
¿Tendrá Aelin éxito en mantener su mundo desde los fragmentos, o todo se derrumbará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario