viernes, 2 de diciembre de 2016

Shawn Lane - Serie Sutter's Bay del #1 al #5




01.- Dulce Reunión 
…Danny jadeó en busca de aire aún mientras la lengua de Jason invadía su boca. Pensó por un momento que iba a tener que hacer un movimiento hacia Jason esta noche como hizo anteriormente cuando eran más jóvenes, por lo que Jason derribándolo en el colchón, le sorprendió.
Con su corazón golpeando fuerte en su pecho, Danny avanzó sus manos por debajo de la camisa de Jason y acarició con sus dedos la piel suave y caliente de su abdomen. La piel desnuda de Jason casi le abrasó.
Jason gimió bajo en su garganta y le dio la vuelta de forma que Danny quedó tumbado encima. Jason agarró el culo de Danny, moliendo sus pelvis juntas.
Danny gimió y alcanzó los botones de la camisa de Jason. Deslizó los botones de sus agujeros, y liberó sus hombros, sus dedos deslizándose por los duros músculos de los brazos de Jason.
Despegando sus labios de los de Danny, Jason espetó, —Tengo que tenerte desnudo.
Su polla creció, más dura imposible y no pudo estar más de acuerdo en que estar desnudo sería lo mejor. ¡Sí, tú también!
Jason le quitó la camisa a Danny, dejándola a un lado mientras que se terminaba de quitar su propia camisa. Sus dedos atacaron los pezones de
Danny causándole temblar de necesidad. —Eres tan hermoso, tan malditamente sexi.
—Estaba a punto de decirte lo mismo, —Danny dijo con voz ronca.
—¿Condón y lubricante?— Jason preguntó, sus labios moviéndose por la garganta de Danny para chupar el pulso allí.
Alentó el toque de Jason, buscando más. Era difícil formar un pensamiento en su cabeza cuando las manos de su amante vagaban por su culo, mucho menos responder a la pregunta. Danny cerró su mano en el abultamiento de los pantalones de Jason…


 02.- Dos Veces en La Vida
Hace cinco años Jude, dejó San Francisco después de la trágica muerte de su amante, Martin. Con el corazón roto, se estableció en Sutter’s Bay y abrió una pequeña tienda de flores, con la esperanza de que rodeándose con cosas bonitas y de colores brillantes (cosas vivas) de alguna manera disminuiría la angustia que sentía por su pérdida.

Jude no espera encontrar un amor como el que compartió con Martin nunca más. Ciertamente, un amor como el de ellos no va a llegar dos veces en la vida. Pero entonces Jude conoce al sexy Rex Warner, el nuevo veterinario de Sutter’s Bay, y no puede dejar de preguntarse si su suerte ha cambiado.

¿Será Rex capaz de detener a Jude de vivir en un doloroso pasado y mirar hacia un futuro prometedor en su lugar?


 03. -El Corazón de Galaxy
Hace diez años, Galaxy Winthrop tuvo una aventura de una noche con el chico más caliente del mundo. Además del chico caliente, había otra cosa que Galaxy recordaba de esa noche de hace tanto tiempo, la mención que el hombre hizo de una ciudad del norte de California, Sutter’s Bay, donde una vez vivió. Años después, Galaxy ha hecho su misión salvar a su problemático hermano pequeño, Leo. El una vez vibrante y burbujeante chico se ha vuelto sombrío, silencioso y abatido. Sutter’s Bay parece el lugar perfecto para comenzar una nueva vida para él y Leo.

Adam Colfer regresó a Sutter’s Bay para mantener la cafetería de su padre después de su muerte. Él había pensado que había dejado atrás todo cuando se trasladó a San Francisco, pero parecía que Sutter’s Bay tenía otros planes. La última persona que espera ver en su tranquilo barrio es a Galaxy. Después de una explosiva noche de sexo con un Galaxy de veinte años diez años antes, Adam despertó en una cama vacía. Pero ahora Galaxy se encuentra en Sutter’s Bay, con un hermano con problemas a remolque, y Adam no puede dejar de preguntarse si esta es su segunda oportunidad de ganar el corazón de Galaxy.


04.- Encontrando la Eternidad
Durante años, Nolan Young ha intentado negar que es gay. Con un padre homofóbico y maltratador qué además es el alcalde de Sutter’s Bay, Nolan no tiene más opción que ignorar esa parte de sí mismo.

Hasta que un día conoce a Leo Winthrop en la playa. Leo es exactamente el tipo de chico que Nolan querría…si pudiera permitirse actuar conforme a sus deseos.

Leo ha estado tratando con sus propios demonios. Su hermano mayor lo llevó a Sutter’s Bay esperando ayudar a Leo a superar su pasado. El pintoresco pueblo no había sido de mucha ayuda…hasta ahora. Conocer al guapo e inocente Nolan cambia la perspectiva de Leo y le trae esperanza a su vida por primera vez en años. Pero, ¿puede convencer a Nolan de hacerle frente a su padre y aprovechar la oportunidad de una eternidad con él?


05.- Tentado a Saborear
Los padres de Ryan Callahan murieron en un accidente de navegación fuera de Sutter’s Bay cuando tenía cinco años de edad. Ahora, Ryan está de vuelta en la bahía y listo para vivir en la casa de estilo victoriano que su padre construyó para su madre. Y está también listo para conseguir su trabajo soñado como chef. El trabajo de chef principal parece caer en su regazo cuando el nuevo restaurante de la bahía, Mabry’s, se queda corto de personal, pero cuando el dueño sexy-como-el pecado, Chris Mabry, regresa de vacaciones, despide al inexperto Ryan en el acto.
El sueño de Ryan parece haber terminado antes de que tenga la oportunidad de demostrar su valía. Sin embargo, cuando Chris rápidamente se da cuenta de que su restaurante realmente está fracasando sin la ayuda de un chef creativo y talentoso, vuelve a contratar a Ryan.
Mientras que las expectativas de éxito para Mabry’s toman un giro para mejor, las cosas empiezan a chisporrotear entre Ryan y Chris. Y pronto, Ryan está cocinando para Chris... personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario