sábado, 17 de diciembre de 2016

Stormy Glenn - Serie Verdadera Pareja de Sangre #6 - Ver para Creer

"Te necesito, Ian"... Aquellas palabras persiguen a Ian Kline, sobre todo porque no tiene idea de quien las susurra. Ha estado soñando con él por semanas. Cada noche, los sueños se vuelven más intensos y más atractivos, sin embargo, nunca ha podido ver el rostro de su amante... hasta que alguien llega a desafiarlo por el liderazgo del aquelarre.
Billy ha pasado la mayor parte de su vida como mascota de un líder de aquelarre. Por las noches, entra a un fantástico mundo donde su pareja lo mantiene a salvo de los horrores de su vida cotidiana. Cuando su amo desafía a Ian Kline por el liderazgo de su aquelarre, Billy sabe qué hacer y ataca, pero interferir en un desafío es una ofensa de muerte y es precisamente por eso que lo hace, cuando asesina al hombre que lo había mantenido prisionero durante casi veinte años.

Reconociendo el vínculo de pareja entre ellos, Ian interviene para unirlos y salvar a su pareja de la ejecución. Mantener a Billy lejos de los problemas, rápidamente se vuelve un trabajo de tiempo completo cuando alguien de su pasado intenta romper ese vínculo. Con equivocaciones y una nueva amenaza en cada esquina, Ian y Billy tienen las manos llenas tratando de cuidarse entre sí. Y mantenerse con vida podría ser imposible.
Descargar Aqui!!!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo el tiempo que dedicas para subir libros besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Habia un sexto libro? OMG gracias por compartirlo, te amo jejeje...
    Eres Aurora Blue o estoy equivocada?
    Si estoy equivocada, agradeceria me lo dijeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja No estas equivocada Marisol... y Me alegro que hayas disfrutado el ultimo libro de esta serie... Besos!!!
      y Donde has visto el nombre completo?????

      Eliminar
  3. hola estaba buscando algo que leer hasta que salieran los otros libros de lynn hagen y me encuentro con esta maravillosa serie
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias, lo acabo de leer y me fascino.... muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy buena esta autora es muy recomendada asi que pueden leer todo lo que quieran de ella sin arrepentirse... Me alegro que les agrade Besos!!!

      Eliminar
  5. amo a la autora es una genio gracias por compartir el contenido

    ResponderEliminar
  6. Hola disculpa no sabes si tiene orden de lectura como las de Lynn Hagen?
    Y gracias por tu gran trabajo para traducir eres la mejor 🙌😘😍😋

    ResponderEliminar