miércoles, 7 de diciembre de 2016

Toni Griffin - Serie Hermanos Holland del #1 al #6


1. Unexpected Mate 
Tras ser rechazado por sus padres y expulsado de su manada por ser gay, Brian se mete en su camioneta y maneja. Alejándose de su ciudad pequeña, Leyburn, Brian nunca pensó que conseguiría a su compañero, y mucho menos que su compañero lo rechazaría por ser heterosexual. 

Marcus está conmocionado por la inesperada aparición de este hermoso hombre que dice ser su compañero. Marcus no puede ser gay. Él es el Inspector de la policía de un pequeño pueblo, y esas dos cosas no van bien juntas. Y mucho menos por el hecho de que todos sus hermanos son gay. Alguien tiene que casarse, sentar cabeza y tener una familia para continuar con el nombre de Holland. 

Marcus debe llegar a un acuerdo con el hecho que su compañero es un hombre o va a arriesgarse a perder a Brian para siempre. Sin embargo, no todos en el paquete son completamente felices con esta unión.


2. Determined Mate
Jason Matthews pasó un infierno. Después de haber sido drogado y violado, ser repudiado por sus padres y su manada fue sólo la guinda del pastel. Todo lo que quería era ver a su mejor amigo de nuevo y encontrar un lugar donde podía curar sus heridas. Lo que no esperaba era encontrarse con un hombre alto, tatuado y musculoso que decía ser su compañero. 

Alex Holanda, Alfa de la Manada Leyburn, no podía creer su suerte. El pequeño duende sexy de pie en su puerta era su compañero. Pronto se hace evidente que, no todo era como debía ser. 

Alex tiene que aprender a calmar sus instintos Alfa para no reclamar de inmediato, como suyo al hombre. Tiene que tomar las cosas con calma o arriesgarse a perder a su compañero para siempre. 

¿Jason podrá aprender a confiar y amar a su pareja o será atrapado por el pasado y arruinar cualquier oportunidad que tengan de un futuro juntos?




3. Protective Mate
En el espacio de dos años, Zack perdió casi todo lo que había significado algo para él. Después que sus padres murieron en un accidente de coche y su mejor amiga de cáncer, Zack se quedó solo con su hija de sólo dieciocho meses de edad. Los abuelos de la niña, ultrareligiosos y homofóbicos, harán todo lo posible para alejarlo de ella. Para detener esto, Zack empaca y se muda a un pequeño pueblo en el norte de Victoria. 

Simón ha sabido que era gay desde que tenía quince años y se había resignado a no ser padre. Al entrar en su casa una tarde, se sorprende al encontrar no sólo a su compañero, sino a una niña de dos años llamándolo papá. 

¿Simón está dispuesto a ser padre? ¿Zack puede abrir su corazón después de tanto dolor y correr el riesgo de amar a alguien más?


4. Compañero Olvidado
Rick Holland ha visto cómo sus hermanos se asentaron con sus parejas, muriendo silenciosamente por dentro sabiendo que nunca tendrá eso para él. Rick ha vivido durante los últimos diez años con el conocimiento de que su compañero no lo quiere. Cuando su hermano y Alfa le pide que haga un viaje a Rick, ¿tendrá el coraje para olvidar su dolor y seguir adelante con su vida?

Jake Richmond ha visto cómo su compañero adolescente sexy de dieciséis años ha crecido y se ha convertido en un hombre increíblemente guapo. Él ha hecho todo lo que ha tenido a su alcance para proteger al hombre, consciente de que su compañero cree que no lo quiere, pero no puede revelarle la verdad de la situación. ¿Puede Jake finalmente dejar ir al hombre que ama o todo se derrumbará cuando la pareja empiecen juntos su búsqueda que tanto necesita respuestas?




5.  Una navidad muy Holland
Es Navidad para los Hollands, y todo el mundo esta ansioso por preparar las festividades que se acercan. Mientras Marcus, Alex, Simon y Patrick tratan de hacer tiempo para sus parejas, ellos sienten la presion de hacer todo perfecto. 
Afortunadamente Maryanne tiene la solucion. Sin embargo, se olvidaron de un detalle importante, lo que les deja luchando en el último minuto para evitar un desastre de Navidad.



6.  Un San Valentin muy Holland
El Día de San Valentín se acerca rápidamente y con él la finalización de las renovaciones a su casa. Nadie podría estar más contentos con esto, que Zack, que no puede esperar para alejarse de Maryanne y todos su mimos.
Los planes están siendo finalizados para las cuatro parejas para el feliz día. Sin embargo, tradiciones de mala calidad y una más de las complicaciones de protección suegra, arrojan inesperados baches en la obra.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hala anais que yo sepa no esta disponible en español... Besos!!!

      Eliminar
  2. hola, me gustaría saber si posees este libro en español "A WOLF IN COP'S CLOTHING", por favor
    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!!!!!

    gracias por los libros chicas,su blog me encanta <3

    ResponderEliminar