viernes, 2 de diciembre de 2016

Vic Winter - Ruedas

Gordon Wallace era alto y delgado y  pensaba  a veces que  incómodo era su segundo nombre. Bueno, “torpe en situaciones en  que participasen las interacciones con otras  personas, no su madre o su tío Pete o el viejo Wu que dirigía la tienda de comestibles de la esquina,” pero  boca llena no era  un segundo nombre, por lo que sólo era  incómodo para abreviar.
No es que realmente fuera su segundo nombre. Justice  era su verdadero nombre. Gordon Wallace Justice . Torpe no habría sido mucho peor, de verdad, y él se imaginaba que su destino había sido sellado cuando Gordon se había convertido en Gordy.
Gordy era el viejo que vivía en la calle o un jugador de hockey sin dientes delanteros. Era el nombre de su tío soltero, o el que le ponías  a tu pez mascota.
O, en su caso, era el nombre de su 1,82 metros de alto,  ojos azules, diseñador de página web nerd.
Una de las cosas  que a Gordy le  gustaban de la red era que podía diseñarse  a sí mismo.  Podía ser  lindo o serio  o nerd o fuerte o divertido o cualquier cosa que quisiera. Gordy era  Thorston o Thor para los juegos de rol y HammerDude para casi todo lo demás.
Esa noche  firmó como HammerDude y se unió a Trombones, un bar local en línea. Sonrió cuando vio que  Ruedas95[1] ya estaba allí. Él y Ruedas se habían conocido en un RPG de la Segunda Guerra Mundial[2] y cuando sus personajes habían sido tomados como prisioneros de guerra juntos, se habían enviado mensajes  por correo electrónico de ida y vuelta un poco para hablar de estrategia. Parte de la información personal se había filtrado a lo largo del camino y resultó que ambos vivían en Baston y los  dos eran homosexuales.
Ruedas tenía unos pocos años más que  Gordy, pero parecía  que tenían  mucho en común y se llevaban bien. O al menos lo hacían  en línea. Gordy era tímido y bueno, sí, torpe en persona. Era  muy agradable, sin embargo, sino  había ninguna presión y  había sido capaz de ligar ,Ruedas pensaba  que era divertido.
 Ruedas  también habían estado haciendo proposiciones tipo  “vamos a conocernos  en persona”  y Gordy imaginó que había estado conociendo al hombre el tiempo suficiente que sino le gustase no estaría persiguiéndolo , así que después de dar  un pequeño paso atrás y otro hacia adelante  sucesivamente le  sugirió que se  encontrasen en  un bar no virtual para su siguiente  reunión de seguimiento.
HammerDude: Ya sabes, pretender ser como personas  normales por  un día, salir en la noche del viernes. Me han dicho que puede ser divertido.

[1] Se refiere a un Nick.

[2] Referencia a un video juego.

2 comentarios:

  1. Hola sabes que paso con el foro gange dos livros Homo por que no me permite entrar que lo han privatizado?? si sabes algo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bueno es tarde para responder pero solo habían cerrado para decorarlo para navidad ya esta normal de nuevo.. bESOS!!!!

      Eliminar