jueves, 8 de diciembre de 2016

Victoria Brice - Serie Su Omega del #1 al #5

Taking His Omega (His Omega, #1)Filling His Omega (His Omega, #2)Examining His Omega (His Omega, #3)Punishing His Omega (His Omega, #4)Sharing His Omega (His Omega, #5)

Taking His Omega (His Omega, #1)01.- Tomando su Omega
Él no conocía el nombre de este hombre, pero todo en él hacía que deseara ser tomado, reinvindicado, completamente dominado.
Desesperado por ganar dinero rápido, Cal, un hambriento artista omega, ayuda a su hermana a preparar una fiesta de disfraces.
Pero inesperadamente entra en celo, ¡Cal es cazado, marcado y atado por el Alfa mas sexy de allí!



 02.- Llenando su Omega
Filling His Omega (His Omega, #2)
Su instinto omega estaba gritándole que huyera de allí, que escapara… o se presente ante este hombre y le pidiera lo tomara.
Kai está siempre muy tenso antes del celo, por eso, cuando su amigo sugiere un masaje relajante, él aprovecha la oportunidad.
Pero Kai no esperaba que su masajista fuera un hermoso y dominante Alfa que está determinado a dar al fértil omega un tipo diferente de masaje… ¡Duro, rápido y sin protección!



Examining His Omega (His Omega, #3) 03.- Examinando su Omega
Él sabía que eso estaba mal, pero lo deseaba desesperadamente, quería más.
Cash, un omega, está desesperado por tener un cachorro suyo. Para estar seguro que es saludable y capaz de concebir, él hace una cita con el especialista en fertilidad más prestigioso de la ciudad.
Pero cuando su médico resulta un Alfa sexy y dominante, ¡el fértil omega va a tener más que sólo un chequeo!




04.- Castigando su Omega
Punishing His Omega (His Omega, #4)—A mi oficina. Ahora.
Brandon un joven diseñador, está determinado a impresionar a su notoriamente estricto (y hermoso) jefe Alfa, el Sr. Maxwell.
Cuando Brandon entra inesperadamente en celo antes de su crucial reunión de negocios, espera poder esconderlo de sus colegas de trabajo. Peo cuando su jefe descubre su engaño, le enseñará una lección al omega fértil… ¡Dura, rápida y sin protección!




Sharing His Omega (His Omega, #5)  05.- Compartiendo su Omega
¡Cuando Colby entra em celo, el no puede mantener sus manos apartadas de su Alfa, Garret!
Pero el Alfa tiene una sorpresa para Colby, y el omega fértil va a descubrir que el nuevo asistente sexy de Garret es más de lo que parece.
¿Será Colby capaz de lidiar con dos hermosos Alfas al mismo tiempo?

1 comentario:

  1. Hace un tiempo me leí los cinco libros y tengo que confesar que me encantaron especialmente el 2, 3 y el 4. Recientemente me he enterado que hay un sexto libro, sabes donde puedo encontrar?
    Gracias.

    P.D: gracias por los maravillosos libros que hay en tu blog

    ResponderEliminar