martes, 27 de diciembre de 2016

Victoria Sue - El Alfa Equivocado

The Wrong AlphaNo es como si ser empujado por la escalera de piedra fuera a matar a Emmett, sino cuando cerraron la puerta de la trampa, sellándolo en el sótano. Debería haber sabido, que su querido tío no lo recibiría exactamente con los brazos abiertos.
Los años que se había ido fueron reducidos a nada, y él no era más que un niño asustado de nuevo, impotente, atrapado en el lugar al que él había jurado no volver. ¿Por qué tenían que encerrarlo donde la oscuridad era tan profunda que se lo tragaba todo?
Su cuerpo estaba frío, pero ahogado en un brillo de sudor. Su piel tan tensa que podría salirse de sus huesos. El miedo tenía a sus piernas temblando, entrechocando sus talones mientras sentía cada golpe, corte y moretón sobre su piel, sintiendo dolor en cada célula de su cuerpo. Ellos no habían sido
exactamente amables con él.
—¿Quién está ahí? Emmett se congeló. Once largos años y él todavía reconocería de quién era la voz fría y dura en cualquier lugar. Zack. Cerró los ojos con fuerza, intentando desesperadamente encerrar la oscuridad que enfriaba su alma y los recuerdos que seguían jodiendo con su mente casi todos los días. Habían pasado ya siete años, desde que su padre había tomado otra compañera. Había estado tan excitado, esperando y rezando para que, el tener una madre, significara que su miserable vida cambiaría, que ya no sería un objetivo para las burlas de su papá, burlas y puños.
Estaba extasiado cuando su padre le dijo que iba a tener un hermano mayor porque su nueva compañera ya tenía un hijo; ridículamente feliz porque pensaba que se refería a que su nuevo hermano mayor sería entonces el Alfa; y el constante bombardeo diario, donde se le decía que no era lo suficientemente fuerte, lo suficientemente rápido, o lo suficientemente hombre se iría. Sin duda, un
hermano mayor, significaba que ya no sería el hijo mayor del Alfa, significaba que alguien tomaría sus burlas y los chistes. Excepto que las bromas no se fueron. Le había llevado tres días para comprender lo que era un lazo de sangre, que Zack, su nuevo hermano mayor, nunca podría ser Alfa porque él no era hijo del Alfa.

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Gracias por compartir. Sería genial si pudieras conseguir más libros de esta autora. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte, y es muy bueno, pero... es malditamente corto, quedo con la intriga de que paso al final, y que paso despues, por eso odio los libros tan cortos, siempre terminan en la mejor parte

    ResponderEliminar