jueves, 12 de enero de 2017

Artemis Wolffe & Wednesday Raven - Espalda Plateada

Dinero, respeto y poder; para la mayoría de las personas, es suficiente para llevar una vida feliz y satisfecha.
Lyle Harris no es la mayoría de las personas. En verdad, si sus secretos fueran revelados, la mayoría de los seres humanos normales no iban a considerar el shifter espalda plateada con su persona. Para Lyle, mientras tanto, la parte más importante de su vida increíble era el agujero en su corazón. Con tantas cosas para compartir, él no encontró nadie con quién compartirla. 
Gunnar Gray. Un joven becario corporativo, la vida tomó un comino diferente con él, con una madre enferma a quién cuidar, él no tiene mucho tiempo para trabajar en la obtención de sus metas... o sus sueños de estar ne los brazos de su jefe. él sabe que no está destinado a ser, si bien, su jefe es rico, poderoso y el hombre más hermoso que él ya vió, mientras Gunnar tiene que hacer trabajos extras para poder sobrevivir.
Trabajos como en el jardín de la casa de Harris.
Los jardineros a veces, ven cosas que no fueron hechas para ser vistas, mientras trabajan, lo que Gunnar ve es algo increíble, él y Lyle rápidamente se encuentran presos en una tela de mentiras, chantaje.... y tensión sexual. 
En un juego de dar y recibir, amenazas y decepción, ellos pueden tener probabilidades, y ganar el mayor premio que pudieran esperar... ¿O será que el amor permanecerá en secreto aún para sí mismos?

3 comentarios:

  1. Hola, debo decir que me encantan las historias de shifters y nunca leí nada con un shifter espalda plateada, que sorpresa tan agradable, muchas gracias por publicarla. Saludos y besos.

    ResponderEliminar