sábado, 7 de enero de 2017

Bailey Bradford - Serie Shifters del Suroeste del #1 al #4


#1.- Rescatado
Cuando Gabriel Staley rescata a un magnífico lobo negro, no tenía ni idea de que su destino acababa de aumentar el calor y le había traído su compañero, un sexy cambiaformas Mika Blackwell.
Gabriel Staley estaba acostumbrado a ser el paria del pequeño pueblo de Shasta, Texas. Más preocupado por rescatar perros callejeros de una cruel muerte a manos del Sheriff local, Gabe se centra en marcar una diferencia y alzarse por lo que cree correcto.
Mika Blackwell, un cambiaformas expulsado de su manada, es nuevo en su estatus de paria, y no se está ajustando demasiado bien. Cuando Gabe da la cara por rescatar a un lobo herido, no tenía ni idea de que su vida se iba a alterar para siempre. 
Mientras Mika observa como el hombre se le acercaba, siente que el universo se altera y se da cuenta de que, aunque haya perdido su manada, acababa de encontrar lo que los cambiaformas más anhelan, su compañero destinado. Juntos, Gabriel y Mika deben encontrar la forma de luchar por lo que aman, desde enfrentarse al líder de la manada de Mika a detener a quien intenta matar al mejor amigo de Gabe, Todd. Cuando el atacante de Todd va tras Gabe, Mika está determinado a proteger a su compañero a cualquier precio.


#2.- Implacable
Zane Mitchell está a punto de aprender que no puedes escapar de tu destino, especialmente no cuando ese destino está envuelto en la forma de un gran cambiaformas sexy e implacable, Aidan Criswell.
Zane es el alfa de la manada de cambiaformas Bosque Nacional Gila. Ha sido obligado o hacer elecciones realmente malas, como echar a Mika Blackwell, un cambiaformas gay que una vez fue amigo de Zane. Los Ancianos lo ordenaron, y Zane les hizo caso en lugar de oponerse a ellos. Cuando él y otros alfas de manadas del suroeste son llamados a una reunión obligada con Aidan Criswell, el Dux Ducis, el hombre a cargo de todas las manadas de cambiaformas del suroeste de los Estados Unidos, algo pasó que envió Zane al pánico. Había encontrado a su compañero, la única persona que podía completarlo, y la única persona que Zane sabía que nunca podría quererlo por sus acciones pasadas.
Aidan Criswell se sorprende al descubrir que el hombre a quien le habían ordenado investigar, un hombre que había echado a un miembro de la manada por ser gay, es su compañero. Pero los compañeros destinados siempre son la pareja perfecta, y cuando Aidan acepta ese hecho, cree que hay más en la historia de Zane de lo que se ve, y como Zane pronto descubriría, Aidan Criswell es un implacable hijo de puta.



#3.- Temerario
Hacía seis meses las manos de sus enemigos habían convertido a Marcus Criswell en un cascarón de lo que el hombre solía ser, o eso pensó hasta que su compañero destinado le rescató de una muerte cruel. 
Seis meses habían pasado desde que Marcus Criswell, Alfa Anax de los cambiaformas de América del Norte, despareció. Mantenido cautivo, torturado y conducido a una locura ciega, todavía se negaba a rendirse. Incluso cuando sus secuestradores le abandonaron, dejándolo encadenado sin comida ni agua, Marcus no aceptaría su destino. Hasta que su destino cambia con la aparición de su compañero, Nathan Grant. Ahora solo faltaba que ambos sobrevivieran lo suficiente como para disfrutarlo.
Nathan Grant no sabía nada de cambiaformas aparte de que él era uno y que debía evitar a todos los demás. Había seguido ese consejo toda su vida. Criado por humanos, Nathan está más que un poco incómodo con la idea de estar cerca de otro cambiaformas. Un día normal corriendo en su forma de lobo por el Bosque Nacional Lincoln obliga a Nathan a reconsiderar lo poco que pensaba que sabía, y arriesgar su vida por un hombre inolvidable. Sobrevivir no es fácil, y Marcus es demasiado consciente de que solo es un cascarón del hombre que solía ser. No estaba roto por completo, pero definitivamente estaba fracturado, e incluso encontrar a su compañero podría no ser suficiente para ayudarle a sanar.


#4.- Impartida
Alex Morgan tiene una misión autoimpuesta... Conseguir justicia por su Alfa Anax y volver como el gran héroe. El único problema es que parece que no puede rastrear a Joshua Dobson, y lo necesita, porque Joshua tiene que morir. Se suponía que esto iba a ser algo rápido, pero han pasado semanas y Alex está cansado y echa de menos a su manada, y no puede escapar de algunas verdades nuevas que descubre sobre sí mismo.
Antes de que Alex decidiera tirar la toalla del todo, se las arregla para encontrar al hombre que ha estado cazando, y a toda su manada. Alex pide refuerzos, entonces descubre, que necesita más que unos pocos refuerzos contra un hombre del que han abusado toda su vida. Un hombre que es el compañero destinado de Alex. Un hombre al que Alex piensa que no debería desear, porque es el hermano de Joshua Dobson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario