jueves, 5 de enero de 2017

Caitlin Ricci & A.J. Marcus - Saga Tierras Salvajes #4 y #5

 Ts4http://www81.zippyshare.com/v/1xyDcDSE/file.html




 Ts4#4.- Explorando la Tierra
La obsesión de un lobo con un vaquero los lleva en un viaje de exploración y auto-descubrimiento.

Tomah tiene una leve obsesión con Colin Abbey. Ha sólo estado en el Rancho Wild Lands por una semana y no ha sido capaz de mantener los ojos fuera del gran vaquero. Colin le rechaza en todo momento y Tomah no es feliz por tener que ajustarse a las normas humanas mientras que él está en el Rancho. Es suficiente para hacer que se quiera ir a casa.

Cuando uno de los primeros rodeos de la región viene a Colorado, Colin está lo suficientemente curioso para conducir fuera para ver todo acerca de lo que es el rodeo. Él no sabe que Tomah está en la parte trasera de su camión, o que los dos están a punto de tener una aventura salvaje juntos mientras aprenden uno del otro y sobre ellos mismos en el calor del verano de 1969.


#5.- Compartiendo la Tierra
http://www81.zippyshare.com/v/1xyDcDSE/file.html
Cuando niños eran los mejores amigos, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Cuando la familia Abbey necesita a los lobos una última vez, Ricky se levantara para intervenir y salvarlos.     

Después de catorce años de estar lejos, Ricky Pike está de vuelta en el Rancho Wild Lands. Él no puede esperar para pasar el verano corriendo por el rancho con su manada de nacimiento, a la que no ha visto desde que sus padres se separaron cuando él tenía cinco años. Cuando llega allí, sin embargo, esta menos que encantado de ver un gigante cartel de venta en el patio delantero. Cuando se enfrentar a Zack Abbey, el último de los seres humanos en el rancho, se complica cuando el novio posesivo de Zack interviene. 

Ver de nuevo a Ricky hace a Zack feliz,. Habían sido los mejores amigos, pero muchas cosas han cambiado desde que eran niños, y Zack no siendo capaz de pagar el mantenimiento del rancho más es sólo el comienzo de ello. Cuando la relación de Zack con su novio se vuelve violenta, necesita toda la ayuda que pueda conseguir, y Ricky y la manada están contentos de intervenir. Para ellos los Abbey siempre han sido familia, y Ricky está decidido a mantener a todos juntos en el rancho que llaman hogar. 
Descargar #5 Aqui!!

3 comentarios: